Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mercurio delante del Sol: mañana se podrá ver en vivo online

El Sol en conjunción con Mercurio: tránsito de Mercurio delante del Sol: mañana lunes 9 de mayo de 2016, se podrá ver en vivo por internet.

Mercurio, el más pequeño de los ocho planetas del sistema solar, mañana estará en conjunción con el Sol, y se cruzará por delante del "Astro Rey". El fenómeno astronómico podrá verse durante siete horas.

El tránsito de Mercurio por delante del Sol, que bloqueará parcialmente su luz y la totalidad de su trayectoria, será el evento solar del año. El evento comenzará a las 8:12 hs. de la mañana y finalizará a las 15:42 hs. (hora de Argentina), y podrá ser observado en vivo online por medio del sitio web especializado Slooh (del que ya hablamos en otras ocasiones), que además permitirá compartir fotos entre los usuarios.

Para poder observar el fenómeno en Slooh, debemos registrarnos en el sitio, que tiene una versión gratuita limitada, y otra de pago mucho más completa.

Link: Slooh - Mercurio delante del Sol en vivo en línea

Planeta Ip!



This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Mercurio delante del Sol: mañana se podrá ver en vivo online

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×