Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A partir de fín de año WhatsApp no funcionará más en BlackBerry, Windows Phone, y versiones antiguas de Android

A partir de fín de año WhatsApp no funcionará más en BlackBerry, Windows Phone, y versiones antiguas de AndroidWhatsApp dejará de brindar soporte a BlackBerry, Windows Phone, y versiones viejas de Android.

WhatsApp informó por medio de su blog oficial, que a partir de fín de año, dejará de brindar soporte a varias plataformas de teléfonos móviles inteligentes (smartphones), entre ellas: BlackBerry (incluído BlackBerry 10), Windows Phone 7.1, Nokia S40, Nokia Symbian S60, y algunas versiones antiguas de Android (Android 2.1 y Android 2.2).

De ésta forma, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en esa fecha en los teléfonos móviles que tengan instalados dichos sistemas operativos. Con respecto a esta decisión, WhatsApp comentó lo siguiente: "En los próximos meses estaremos poniendo un mayor énfasis en las características de seguridad y más formas de mantenerse en contacto con las personas que te importan... Al mirar hacia adelante a nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa. Así, a finales de 2016, estaremos retirando su apoyo a WhatsApp Messenger en varias plataformas móviles."

A principios de esta semana WhatsApp cumplió siete años, y como comentamos en un post anterior, recientemente la popular aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos mensuales.

Vía: Blog oficial de WhatsApp

Planeta Ip!



This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

A partir de fín de año WhatsApp no funcionará más en BlackBerry, Windows Phone, y versiones antiguas de Android

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×