Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía para saber el tamaño de las imágenes en las redes sociales

Sabemos lo molesto que resulta elegir imágenes y que al subirlas a tus Redes Sociales no queden bien. No dan el tamaño. Por eso te traemos una guía para que conozcas (o actualices la que ya tenías) el tamaño de las imágenes en las redes sociales (basándonos en los datos de Hootsuite). Nos hemos centrado en las tres redes sociales principales: Instagram, Twitter y Facebook.

Tamaño de las imágenes en las redes sociales: Instagram

Seguro que te ha pasado en alguna ocasión. Ya tienes la foto perfecta. Esa que quieres utilizar para tu foto de perfil. Y cuando la subes, no encaja… Los tamaños de las imágenes en las redes sociales suelen estar pre establecidos, por eso es importante que los conozcamos y adecuemos las fotografías antes de subirlas:

  • Tu foto de perfil se verá como un círculo, 110 píxeles de diámetro. Si es un perfil de empresa, intenta que el logotipo de tu empresa quede en el centro de la imagen. Así evitarás que una parte quede fuera del círculo.

(Hootsuite)

  • Para las publicaciones en Instagram, procura que tenga un ancho de al menos 1080 píxeles.

(Hootsuite)

  • Cuando se trata de anuncios, en la sección de noticias, los anuncios cuadrados deben ser de un mínimo de 600 x 600 pixeles y de un máximo de 1936 x 1936 pixeles. En modo paisaje deben ser de un mínimo de 600 x 315 píxeles y un máximo de 1936 x 1936 pixeles. Si son anuncios verticales deber ser de un mínimo de 600 x 750 píxeles y un máximo de 1936 x 1936 pixeles.
  • Si son anuncios en las historias, deben ser de 1080 x 1920 pixeles. Recuerda que el tamaño máximo para la imagen es de 30MB y que las imágenes se ven solo 5 segundos. Intenta que sean llamativas.

Tamaño de las imágenes en las redes sociales: Twitter

  • El tamaño de la foto de perfil es de 400 x 400 píxeles, mientras que el de la portada es de 1500 x 500 píxeles. Esto significa que debe tener una buena resolución si no quieres que se pixele.

(Hootsuite)

  • Las imágenes incluidas en los tuits deben ser de un mínimo de 440 x 220 pixeles con una relación de aspecto de 2:1. No obstante, el tamaño ideal es de 1024 x 512 píxeles, ya que las fotos se amplían cuando se chica sobre ellas.
  • El tamaño máximo del archivo es de 5MB para fotos y 3 MB para GIF animados.
  • Para las imágenes en los anuncios de Twitter, te recomendamos que visites la página de especificaciones creativas para los anunciantes en Twitter. Hay diez tipos de tarjetas que puedes usar.

Tamaño de las imágenes en las redes sociales: Facebook

  • La foto de perfil de tu página de Facebook quedará recortada en forma de cuadrado y será de 170 x 170 píxeles en el ordenador y de 128 x 128 pixeles en teléfonos inteligentes. Tenlo en cuenta a la hora de subir una imagen. No hay nada que dé una peor sensación que una imagen distorsionada.

(Hootsuite)

  • La foto de portada debe ser de 820 x 312 píxeles.
  • Cuando publicas un enlace, la vista previa de la imagen se ajustará a 470 x 246 píxeles.
  • Un error que se comete con frecuencia es utilizar la misma foto de las publicaciones para los eventos. Las medidas son distintas. Para anunciar un evento en Facebook, la imagen se reducirá a 470 x 174 píxeles.

La entrada Guía para saber el tamaño de las imágenes en las redes sociales se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Guía para saber el tamaño de las imágenes en las redes sociales

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×