Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo usar Google My Business para atraer clientes a tu negocio (II)

En un post anterior te hablábamos de las ventajas que tiene para tu negocio tener Google My Business. Y queremos seguir abundando en el tema, por lo que en esta entrada te contaremos cómo puedes optimizarlo. Y cómo usar Google My Business para atraer clientes a tu negocio. Porque, al final, de eso se trata, ¿no?

Ocurre con frecuencia que, cuando una herramienta es gratuita, no se le da la misma importancia. Sin embargo, para poder usar Google My Business para atraer clientes a tu negocio, es necesario que le dediques un poco de tu tiempo. Para que sea una herramienta poderosa, tienes que ayudar un poco. ¿Cómo?

1. Descárgate la aplicación de Google My Business

Si quieres que Google My Business te permita llegar a más gente, debes usarla como una red social más. Para eso, nada más fácil que tenerla bajo control en tu teléfono. Descarga la aplicación para poder subir cómodamente fotos, responder a comentarios y reseñas.

2. Anima a tus clientes a dejar reseñas

Porque, hablando de reseñas, es lo que más te interesa si quieres usar Google My Business para atraer clientes a tu negocio. Hay dos razones para esto:

Una: los consumidores creen en las reseñas. Es lo primero que miramos cuando buscamos un negocio en Google. Número de estrellas y comentarios dejados por otros clientes.

Dos: las compañías que tienen un mayor número de reseñas positivas son mostradas primero en Google.

¿Qué puedes hacer para conseguir reseñas positivas? Primero, dar un buen servicio; segundo, pedirle y recordarle a tus clientes que dejen un comentario para ayudarte.

3. Sube fotos nítidas, profesionales

¿Te parece una perogrullada? No lo es. Te sorprendería ver la cantidad de negocios que suben cualquier tipo de foto. Y, lo que es un hecho es que si tienes fotos, vendes más. Así que, aunque sea una pequeña inversión, merece la pena contratar a una persona profesional. Que tome fotos de tu fachada, del interior de tu negocio y de los productos o servicios que vendas. Esa será tu carta de presentación en Google. Importante, ¿no?

Si sigues estos tres consejos, tu perfil en Google Business mejorará bastante y eso, sin duda, te ayudará a atraer más clientes a tu negocio.

La entrada Cómo usar Google My Business para atraer clientes a tu negocio (II) se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Cómo usar Google My Business para atraer clientes a tu negocio (II)

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×