Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anuncios con video en Facebook: elige bien tus objetivos

Los anuncios con video en Facebook son un formato de anuncio que puedes utilizar en tu estrategia de marketing y que suele dar muy buenos resultados. Crearlos es tan fácil como crear anuncios normales. Sólo tienes que ir a tu administrador de anuncios y seleccionar las opciones que mejor se adapten a tus objetivos:

anuncios con video en Facebook

Como en cualquier otra campaña de anuncios que crees en Facebook, lo primero que tienes que hacer es:

  • Seleccionar objetivos
  • Definir el público al que quieres dirigirlo. Elegir la ubicación, el presupuesto, el calendario y las optimizaciones de la entrega de la campaña.
  • Una vez hecho todo lo anterior: crea el anuncio y verifica que todo está bien en la vista previa.
Si lo que quieres es dar a conocer a tu marca o reforzar su imagen, uno de los pasos más importantes es seleccionar bien tu objetivo:
– Para dirigir a los visitantes a tu página web, a una aplicación o incluso a una conversación de Messenger, elige el objetivo de tráfico.
– En cambio, si te interesa que tu anuncio llegue al mayor número de Personas (digamos que estás anunciando un evento), elige alcance.

En la página de Facebook Business recomiendan, en el caso de que tu objetivo sea consolidar tu marca, elegir uno de los siguientes objetivos de campaña:

  • Reconocimiento de marca: para mostrar el anuncio con video a las personas del público objetivo con más probabilidades de recordarlo.
  • Alcance: con la finalidad de que el anuncio con video llegue al mayor número de personas posible.
  • Reproducciones de video: para que las personas del público objetivo con más probabilidades de reproducir el video vean el anuncio.

Cuando lo que quieres conseguir es “impulsar la captación, las ventas u otras conversiones a través de anuncios con video en Facebook”, los objetivos recomendados son:

  • Generación de clientes potenciales. Elige este objetivo para recopilar información (direcciones de correo electrónico, de personas interesadas en el negocio).
  • Tráfico. Este, como comentábamos un poco más arriba, te ayudará a aumentar el número de visitas al sitio web. O conseguirá que más personas descarguen y usen tu aplicación.
  • Visitas en el negocio. a fin de promocionar varias ubicaciones del negocio entre las personas que estén cerca.
  • Instalaciones de la aplicación. Con este objetivo, podrás dirigir a las personas a una tienda de aplicaciones. Desde allí, podrán descargarse tu aplicación.
  • Mensajes. Cuando quieras iniciar conversaciones con clientes.

Una vez dado este paso, tendrás gran parte del trabajo hecho. Tus anuncios con vídeo en Facebook estarán correctamente enfocados a tu objetivo principal. Lo siguiente que tendrás que hacer es seleccionar la audiencia y el formato con vídeo. Te lo contamos en un nuevo post.

La entrada Anuncios con video en Facebook: elige bien tus objetivos se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Anuncios con video en Facebook: elige bien tus objetivos

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×