Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programar publicaciones: relájate y descansa estas vacaciones

Esto no significa que te despreocupes totalmente de tus redes. Simplemente, tenemos que acostumbrarnos a optimizar los recursos que tenemos para que el trabajo sea lo más cómodo y eficaz posible. Siempre puedes (e incluso debes) monitorizarlas para comprobar que todo está bien. O puede ocurrir que, aunque prefieras hacerlo manualmente, precisamente el día que tienes que felicitar la Navidad a tus seguidores estés viajando. O que quieras que aparezca un mensaje justo a las 12:01 del primer día del año y no vas a dejar de comer uvas por eso. Para eso hay varias herramientas que vamos a recordarte en este post:

Herramientas para programar publicaciones:

HootSuite

Ya sabes que es nuestra favorita. Es la que te recomendamos siempre y nos gusta porque nos permite (a los Community Manager) Programar Publicaciones en varias redes sociales de diferentes cuentas. Lo que más nos convence es la comodidad, la facilidad con que en una sola pantalla puedes supervisar varias cuentas, varios perfiles. Lo que menos nos gusta, por sacarle alguna falta, es que en ocasiones falla la subida de imágenes y se publican los contenidos sin foto.

Buffer

También es una herramienta muy efectiva. Lo mejor es que nos sugiere la mejor hora para publicar, según un análisis de nuestros usuarios. Para Programar publicaciones, Buffer es una herramienta muy intuitiva. Fácilmente puede utilizarse por primera vez sin demasiados quebraderos de cabeza.

TweetDeck

Otra de las aplicaciones para programar en redes sociales, en este caso, en Twitter es TweetDeck. Esta herramienta para programar publicaciones es perfecta cuando solo tenemos una cuenta que gestionar. Y esa sería el único inconveniente que le vemos: es ideal para un negocio que solo tenga que programar publicaciones en su cuenta, pero no te ayudará si tienes varias cuentas. (Tendrías que asociarlas todas y eso no es una opción si gestionas cuentas de diferentes negocios).

CoSchedule

Esta es la cuarta herramienta que te sugerimos. CoSchedule empezó como plugin para WordPress. Nos gusta porque puedes programar publicaciones en tus redes sociales desde tu blog, eligiendo además la imagen que más te guste. Lo que no resulta, quizás, tan atractivo sea que no es gratuita, como las anteriores. Pero, en cualquier caso, es cuestión de gustos. Y de probar. Si pruebas CoSchedule y te funciona bien, quizás merezca la pena pagar. Todo sea por el bien de tu estrategia de marketing digital.

La entrada Programar publicaciones: relájate y descansa estas vacaciones se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Programar publicaciones: relájate y descansa estas vacaciones

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×