Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo mantener una cuenta de Twitter para negocios sin perder tu estilo

Una cuenta de Twitter para negocios cambia con frecuencia de manos. No siempre la gestiona la misma persona. Eso, en ocasiones, puede desorientar a tus seguidores ya que, como dice el refrán, “cada maestrillo tiene su librillo”. O, lo que es lo mismo, cada community manager tiene su propio estilo. Si embargo, hay una serie de condiciones que puedes establecer para que se mantenga cierta uniformidad y no tener que experimentar demasiadas variaciones. Te las contamos:

Una cuenta de Twitter para negocios debe ser informativa

Procura que la cuenta de Twitter para negocios que gestiones contenga, en el apartado de perfil, toda la información relativa a la empresa. Para lograrlo, rellena todos los campos:

  • En el apartado de página web, escribe la dirección adonde quieres dirigir a tus seguidores. (No tiene que ser tu página de inicio).
  •  Mantén tu información simple.

Las imágenes que definen la cuenta de Twitter para negocios deben ser de alta calidad

Twitter renueva cada cierto tiempo su diseño. Ahora, por ejemplo, tiene un marco circular para las fotos de perfil. ¿Encaja bien tu imagen en ese nuevo formato?

Recuerda que esa foto es la que aparecerá junto a tus mensajes y será la que represente al negocio o marca. Por otra parte, tampoco es mala idea establecer una serie de renovaciones periódicas: lanzamientos de productos, campañas, nuevas estaciones…

El mensaje que aparece fijo en tu cabecera debe ser significativo

El mensaje que vaya fijo (con un pin) en la cabecera de una cuenta de Twitter para negocios Debe Ser Significativo. Es decir, debe significar algo para tus seguidores. Por ejemplo, puedes usarlo para comentar las novedades mensuales. O trimestrales. Piensa en este mensaje como en la respuesta a la pregunta: ¿qué hay de nuevo?

Si fijas esta serie de condiciones, conseguirás que la cuenta de Twitter para tu negocio presente cierta estabilidad, cierta uniformidad pese a que sean diferentes personas quienes la gestionen. Por otra parte, también puedes crear una serie de normas estilísticas; definir el tipo de lenguaje que quieres que utilicen (más formal, más informal); el tipo de imágenes, el uso del humor…

Por último, ya sabes que si necesitas ayuda o tienes algunas cuestiones que no te han resuelto esta publicación, puedes escribirnos o llamarnos.

La entrada Cómo mantener una cuenta de Twitter para Negocios Sin Perder tu estilo se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Cómo mantener una cuenta de Twitter para negocios sin perder tu estilo

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×