Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perfil de empresa en Instagram: por qué debes cambiarte ya

Si tienes un negocio, usas Instagram y aún no has realizado el cambio a un perfil de empresa, no lo pienses más: ahora es el momento. Un perfil de empresa en Instagram te da acceso a más funciones y, además, hacer el cambio es realmente fácil.

Una de las principales ventajas que puedes tener con un perfil de empresa en Instagram es la programación de publicaciones. Esto, además de ahorrarte mucho tiempo, te permitirá tener un mayor control sobre tu estrategia. Antes, cuando se programaba en Instagram, lo que ocurría era que la plataforma te enviaba un recordatorio. Ahora, publica automáticamente, como se puede hacer en Facebook. Pero, y ese es el quid de la cuestión: la publicación automática solo te aparecerá como disponible si tienes un perfil de empresa en Instagram.

Si no eres un negocio, también puedes abrir un perfil de empresa en Instagram.

Pero eso no es todo; te damos algunas razones más para que te cambies a perfil de empresa en Instagram:

Con un perfil de empresa en Instagram puedes hacer un seguimiento del rendimiento de tu cuenta desde el apartado Instagram Insights. Y esto, a su vez, te permitirá comprender mejor la reacción de tus seguidores: qué funciona y qué no funciona. Esa comprensión te permitirá diseñar una estrategia más adecuada a tus objetivos.

Algunas de las métricas de rendimiento más comunes para medir el impacto de las publicaciones en Instagram incluyen:

  1. Tasa de compromiso: Me gusta, comentarios, acciones
  2. Sentimiento de marca: cómo las personas hablan de su marca
  3. Tráfico: clientes que visitan su sitio web
  4. Ventas: conversiones e ingresos generados

(Además, también podrás ver la repercusión de tus Instagram Stories)

Para poder ver las estadísticas de tus Instagram Stories, sólo tienes que ir a tu perfil y seleccionar el icono que aparece en la esquina superior derecha. Cuando abres tu perfil de empresa en Instagram, podrás ver las impresiones (las veces que las personas le han dado click a tu anuncio), el alcance y otro tipo de datos relacionados con tu actividad en la red.

Más ventajas de abrir un perfil de empresa en Instagram

El año pasado, Instagram le dio a algunos usuarios la posibilidad de añadir enlaces a sus Instagram Stories. Se comprobó que esto era de gran utilidad para las marcas, ya que podían dirigir a los usuarios a sus páginas web, tiendas online o blogs. Ahora, Instagram ha extendido este permiso a todos los perfiles de empresa con 10.000 seguidores.

Por último, ya sabes que la inversión en publicidad es la mejor manera de llegar eficazmente a un público determinado. Bien. Con un perfil de empresa en Instagram podrás publicar anuncios de la misma manera que en Facebook. Desgraciadamente, ya sabemos que sin un poco de inversión en publicidad, ya sea en Instagram o en Facebook, es muy difícil destacar.

Entonces, ¿cuándo te vas a pasar a perfil de empresa en Instagram? En este post te contábamos cómo hacerlo: Nace Instagram para empresas.

La entrada Perfil de empresa en Instagram: por qué debes cambiarte ya se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Perfil de empresa en Instagram: por qué debes cambiarte ya

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×