Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo crear una oferta de empleo en Facebook

¿Te acuerdas de las secciones de anuncios de los periódicos? Si tienes menos de veinte años, quizás no. O quizás has visto en las películas cómo, cuando alguien busca trabajo, se dedica a redondear ofertas en un periódico. Entonces no existían LinkedIn ni todos esos portales de ofertas laborales en las que ahora introducimos nuestro currículum y las ofertas de trabajo se publicaban en los medios de comunicación tradicionales. Ahora, además, también puedes encontrar y publicar (si eres empleador) una oferta de empleo en Facebook.

Consejos para crear una oferta de empleo en Facebook de manera eficaz

  1. Lo primero que tienes que tener para poder crear una oferta de empleo en Facebook es una página de empresa. Las ofertas de empleo se vinculan a tu página de Facebook y aparecen en ella. Cuando alguien vea tu oferta, antes de enviar la solicitud de empleo, podrá conocer mejor tu empresa. Para eso es importante que cuides tu página de Facebook ya que se convertirá en tu imagen de marca.
  2. Redacta una buena descripción del puesto que ofertas. Que la información sea clara y fácil de entender.
  3. Que sea atractiva. Te interesa atraer al mayor número de postulantes para poder elegir entre ellos a la persona que mejor se adapte al puesto de trabajo ofertado.
  4. Incluye información específica del puesto. Detalla el sueldo, los beneficios y el horario de trabajo del puesto vacante. Usa un vocabulario sencillo. Piensa que cuanto más clara y específica sea la oferta, más fácil será que los postulantes sean los correctos. Cuantos menos malentendidos tengas que resolver, mejor.
  5. Utiliza preguntas adicionales: de esta manera podrás recopilar más información sobre las personas que se interesen por el puesto que ofreces.

La oferta se publicará en tu página y las personas interesadas podrán enviar su solicitud directamente a través de Facebook. Después, desde tu página, podrás revisar las solicitudes y ponerte en contacto con los postulantes en cualquier momento y lugar a través de Messenger.

Por otra parte, al ser una publicación, también puedes promocionarla, de la misma manera que se promocionan el resto de tus contenidos. Así, no sólo llegarías a un mayor número de personas sino que, al poder segmentar a la población a la que puedes dirigir tus anuncios, la oferta llegaría a las personas más indicadas.

La entrada Cómo crear una oferta de Empleo en Facebook se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Cómo crear una oferta de empleo en Facebook

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×