Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Palabras clave: por qué debes saber cuáles son afines a tu negocio

Las palabras clave son una parte importantísima a la hora de hablar de SEO y de posicionamiento. En los últimos años, Google se ha vuelto mucho más sofisticado. No sólo ignora las publicaciones que no tengan un buen contenido, sino que penaliza aquellas que no usan bien las palabras clave. Ya sea por un abuso o por una mala elección, tu negocio puede ser penalizado.

¿Cómo se buscan las palabras clave?

Todas las campañas SEO deben comenzar con un estudio de las palabras clave del negocio cuya posición en Google se quiera mejorar. Esta búsqueda de palabras clave consiste en la elaboración de una lista con las palabras más usadas por los clientes objetivo en los buscadores. Lo normal es que se realice en tres pasos:

  • Primero, escribes la misión de tu negocio. 
  • Segundo, elaboras una lista con las palabras con las que quieren que te busquen.
  • Finalmente, creas páginas para esas búsquedas.

Si la búsqueda de palabras clave es adecuada, dispondrás de una buena perspectiva de cuáles son los términos que utilizan los usuarios de Internet para buscar tus servicios o productos así como una lista de términos por los que quieres que esos clientes te encuentren. Estas listas se convertirán en una guía para la redacción de contenidos de tu página web. 

¿Cuántas palabras clave debes buscar?

Es difícil determinar con exactitud el número de palabras clave en los que un negocio debe centrarse. Pero, al mismo tiempo, podría decirse que es algo sencillo de solucionar. Lo mejor es tener el máximo número de palabras que puedas manejar.

Incluso cuando se trata de un negocio pequeño, es posible terminar con unas doscientas palabras clave. Pero eso no significa que tengas que elaborar páginas para todas esas palabras. Piensa en cuáles serían las más importantes, las que resumen mejor la función de tu negocio. Poco a poco puedes ir creando contenido para esas palabras y sumando las siguientes.

Si tienes preguntas, si quieres saber más sobre el estudio de palabras clave o si te interesa realizar una campaña SEO para tu negocio online, no dudes en contactarnos. Te ayudamos.

Nuestras campañas SEO consisten en el análisis de los diferentes factores que influyen en la manera en que Google indexa y posiciona las páginas web, blogs y tiendas online. Revisamos y analizamos tanto la estructura interna de la página web o tienda online, como los entornos externos. De esa manera identificamos las oportunidades que podrían mejorar:

  1. Indexación: Que los motores de búsqueda indexen la web y los artículos correctamente.
  2. Ranking: Mejorar el posicionamiento por palabras clave afines a nuestro negocio.
  3. Adquisición: Aumentar el número de visitas cualificadas a nuestra página web o tienda online.
  4. E-Branding: incrementar la visibilidad online de nuestra empresa y/o marca.

La entrada Palabras clave: por qué debes saber cuáles son afines a tu negocio se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Palabras clave: por qué debes saber cuáles son afines a tu negocio

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×