Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 razones para usar los anuncios de Instagram

Desde que a finales de 2015, Instagram pusiera en funcionamiento sus anuncios, han sido muchas las empresas que se han sumado a esta plataforma social para exponer sus productos y servicios del mismo modo que en Facebook. Con más de600 millones de usuarios, de los que 400 millones usan a diario esta red social, no haría falta que te diéramos ninguna razón para usar Instagram, pero por si aún no te convence la idea, te contamos algunos motivos por los que sí deberías abrirle a tu negocio una cuenta en esta red social de imágenes y comenzar a usar sus anuncios.

1. Crecimiento potencial de tu audiencia

Instagram es una de las redes sociales con un crecimiento más rápido. TrackMaven estudió 26,965 marcas de todo el mundo y encontró que todas tuvieron un crecimiento de un 100% de media de 2015 a 2016 en Instagram.

2. Atención de los seguidores

Los usuarios dedican, de media, 50minutos al día en Facebook, Instagram y Messenger. En Estados Unidos, por ejemplo, uno de cada cinco minutos en el teléfono móvil se dedica a Instagram o Facebook. La media en otros países debe ser bastante similar.

3. Exposición

Un estudio hecho por Instagram descubrió que el 60% de los usuarios de Instagram conocieron productos y servicios a través de Instagram y el 75% dijeron haber interactuado con estos productos: visitaron su página, buscaron información o le comentaron a sus amigos después de ver el anuncio en Instagram.

4. Segmentación

En Instagram, como en Facebook, puedes elegir a qué segmento de la población Dirigir Tus Anuncios. De hecho, utiliza el mismo sistema que Facebook: puedes elegir localización de tu audiencia, edad, intereses, género y más. Puedes incluso elegir dirigir tus anuncios solo a antiguos clientes o a personas que han interactuado contigo de alguna manera.

5. Resultados

Según Instagram, la capacidad de atracción de un anuncio en su plataforma tiene un impacto 2,8 veces superior al de cualquier anuncio online que siga las normas tradicionales de Nielsen.

Entonces, después de estas razones, ¿crees que deberías usar los anuncios de Instagram? Definitivamente, sí. Pero, antes de que te lances a la aventura, considera también estos factores:

– ¿Está tu audiencia en Instagram? Según Statistic, en diciembre de 2015, el principal grupo de usuarios de Instagram en Estados Unidos era el formado por usuarios de entre 18 y 34 años (26%), seguidos del grupo de usuarios de entre 18 y 24 años (23%). De nuevo, aunque el estudio se realizó en Estados Unidos, es probable que en el resto del mundo haya un patrón similar.

– Industria/sector. Según los estudios, algunos de los temas y sectores más populares en Instagram son:

  • moda/belleza
  • comida
  • TV/películas
  • hobbies
  • música

Aunque no son temas exclusivos, lo que te recomendamos es que investigues un poco qué tipo de publicaciones están relacionadas con tu sector y cómo son estos anuncios.

Si ya tienes presencia en Instagram, probablemente ya tendrás la mitad del camino recorrido para comenzar a utilizar los anuncios de esta plataforma social. Si, además, ya utilizas los anuncios en Facebook, lo tienes casi todo hecho porque el sistema es prácticamente el mismo. Si aún tienes dudas, la mejor opción, siempre es investigar un poco y pedir consejo antes de empezar a invertir.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

5 razones para usar los anuncios de Instagram

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×