Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Net Optimizer: app que permite optimizar la velocidad de conexión a internet (Android)

Net Optimizer: aplicación Android para mejorar la velocidad de conexión a internet.
Net Optimizer es una aplicación muy útil que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite aumentar la Velocidad de conexión a internet, de forma simple e intuitiva.
 
¿Cuál es el beneficio de utilizar Net Optimizer?:
 
- la app permite que los usuarios puedan encontrar y conectar el Servidor Dns más rápido basado en su ubicación y red.
-ayuda a mejorar la velocidad de navegación por la web con un tiempo de respuesta más rápido.
- la aplicación fija el retraso y reduce la latencia (tiempo de ping) en los juegos en línea, para una mejor experiencia de juego.
Entre las principales funciones y características de Net Optimizer, figuran las siguientes:

- la app permite encontrar y conectar el servidor DNS más rápido mediante un sólo click, para aumentar la conexión a internet.
- permite detectar automáticamente los cambios de conexión y optimizar conexión a la red.
- escanea manualmente todos los servidores DNS con un solo click para que el usuario pueda ver todos los detalles.
- la aplicación funciona tanto para datos móviles (3G/4G/5G) como para conexión por medio de Wi-Fi.
- la app soporta muchos servidores DNS diferentes (Cloudflare, Level3, Verisign, Google, DNS Watch, Comodo Secure, OpenDNS, SafeDNS, OpenNIC, SmartViper, Dyn, FreeDNS, DNS alternativo, Yandex DNS, UncensoredDNS, puntCAT y muchos otros).

¿Cómo funciona Net Optimizer?: si tenemos una conexión a internet de alta velocidad, pero notamos que la velocidad de conexión no es tan buena como se cree, entonces el problema puede estar en el DNS (Sistema de Nombres de Dominio). Si optimizamos los registros DNS de nuestro dispositivo móvil, podemos encontrar las rutas más rápidas para los paquetes de datos cuando viajan por internet. No aumentará la velocidad de descarga o de subida, pero en algunos casos puede resultar en una mejora bastante notable en el tiempo de navegación por la web.
 
Muchas veces, estos problemas pueden atribuirse a la configuración de DNS del proveedor de servicios de internet, ya que es posible que el mismo no siempre tenga las mejores velocidades de servidor de DNS. El servidor DNS predeterminado afecta directamente a la velocidad con la que podemos conectarnos a un sitio web. Por lo tanto, si eligimos el servidor DNS más rápido según nuestra ubicación, ayudaremos a acelerar la navegación.
 
Por medio de la aplicación Net Optimizer, podemos localizar el servidor DNS más rápido y conectarnos a él mediante un solo click. Es decir que la velocidad de navegación por internet y la experiencia de juego (ping y latencia) pueden ser mejoradas.
 
En resumen, Net Optimizer es una excelente aplicación que nos ayudará a optimizar la velocidad de conexión a internet, de manera rápida, sencilla e intuitiva. La app Net Optimizer está disponible para móviles Android (tabletas y smartphones) y se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Net Optimizer para Android


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Net Optimizer: app que permite optimizar la velocidad de conexión a internet (Android)

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×