Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mapa online interactivo de las restricciones de viajes por el Coronavirus en todo el mundo

Mapa en línea interactivo que muestra las restricciones de viajes internacionales por el Coronavirus en todo el mundo.

Debido al Covid-19, los países de todo el mundo han impuesto restricciones a los viajeros internacionales. Estas restricciones de viajes difieren de un país a otro. Para informar sobre este tema, la Asociación Internacional de Viajes Aéreos (International Air Travel Association (IATA)) publicó un mapa online interactivo que muestra las normas de viaje que han sido impuestas por los distintos países de todo el mundo.

En el mapa de las regulaciones de viaje de la IATA los diferentes países están coloreados para mostrar cuán restrictivas son sus regulaciones de viaje en la actualidad. Cuanto más azul oscuro sea el país, más restrictivas serán las normas actuales para los viajeros internacionales. Si el usuario hace click en cada uno de los países del mapa, la aplicación muestra en detalle sus reglamentos de viaje internacionales actuales (con fecha de publicación).

Algunos países han impuesto medidas de viaje que son más restrictivas para algunas nacionalidades que para otras. Por lo tanto, los permisos de viaje internacional pueden variar según el país del que se proceda. Esto se puede ver claramente en otro sitio web llamado CovidTravel, que muestra las restricciones de viaje internacional para cada país. Si seleccionamos un país en el menú desplegable del sitio, CovidTravel colorea todos los países del mundo para indicar las restricciones de viaje actuales impuestas a las personas que viajan desde el país de salida seleccionado. Si hacemos click en alguno de los países en el mapa, también podemos ver los enlaces a la guía oficial de viajes de ese país para los viajeros internacionales.

En resumen, los mapas en línea interactivos de  IATA y de CovidTravel, son dos excelentes herramientas que nos permite informarnos por las restricciones impuestas por los distintos países del mundo debido a la pandemia de Coronavirus.

Vía: Google Maps Mania


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Mapa online interactivo de las restricciones de viajes por el Coronavirus en todo el mundo

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×