Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moviebase: app que ofrece información sobre películas y series (Android)

Moviebase: aplicación para Android con información muy completa sobre películas, series y programas de TV.

Moviebase es una aplicación muy útil similar a IMDB (Internet Movie Database), para los fanáticos de las películas, las series y los programas de televisión. Moviebase está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y dispone de una amplia base de datos que sirve para recomendarnos las mejores películas y series.

Moviebase también muestra los resultados de las películas de diferentes plataformas como IMDB y otras similares para ayudarnos a decidir que película o serie vamos a ver. La aplicación es muy fácil de navegar y permite descubrir nuevas películas de manera rápida, sencilla e intuitiva. Moviebase obtiene la información principalmente del sitio web The Movie Database (TMDB) y también cuenta con una gran comunidad de usuarios en todo el mundo que comparten sus críticas y opiniones sobre las series de televisión y las películas que se lanzan.

Entre las principales funcionalidades y características de Moviebase, figuran las siguientes:

- permite descubrir nuevas películas, series y programas de televisión: todas ellas tienen una breve sinopsis, la valoración de los usuarios y los críticos e información adicional sobre las mismas. Podemos encontrar una película buscando nuestros actores favoritos, géneros, etc.

- recomendaciones: esta sección se basa en las películas que te pueden gustar según los datos proporcionados por otros usuarios, entre otros parámetros.

- clasificación de películas: las clasificaciones son aportadas por los usuarios que ya han visto la película.

- comunidad: la comunidad de usuarios revisa cada película para ayudarnos a decidir. Una vez que hayamos visto alguna película o serie, también podremos aportar nuestra opinión.

- colecciones: las colecciones son listas curadas por los editores de la aplicación. Se basan en tendencias o eventos populares en la industria del cine (por ejemplo, los premios Oscars).

- lista de favoritos: si encontramos alguna película o serie de nuestro interés, podemos agregarla a una lista para recibir una notificación.

- recordatorios: esta función lleva un registro de la fecha de lanzamiento de una serie o película y nos envía un recordatorio a través de la aplicación.

- estadísticas (sólo en la versión de pago): esta función muestra estadísticas interesantes basadas en el contenido que hemos visto durante el año.

En síntesis, Moviebase es una excelente aplicación para los fanáticos del cine y de las series de televisión. Moviebase está disponible para móviles Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas) y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. Moviebase además dispone de una versión de pago mucho más completa y que ofrece funciones y características adicionales a la versión gratuita.

Link de descarga: Moviebase para Android


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Moviebase: app que ofrece información sobre películas y series (Android)

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×