Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Internet Polyglot: sitio web que permite aprender idiomas online por medio de juegos interactivos

Internet Polyglot: aplicación web para aprender idiomas online gratis mediante divertidos juegos interactivos.

Internet Polyglot es un sitio web muy útil que permite realizar cursos de idiomas en línea gratis por medio de clases y juegos interactivos. Básicamente Internet Polyglot es un juego masivo de tarjetas de memoria.

Después de seleccionar el idioma que deseamos aprender, podemos navegar a través de una serie de lecciones que nos enseñan palabras y frases de uso frecuente. Además podemos escuchar la pronunciación de las palabras. Para comprobar lo que hemos aprendido, podemos repasar las lecciones varias veces, en forma de juegos de imágenes, juegos de adivinanzas, juegos de mecanografía y juegos de parejas.

Entre los diferentes idiomas que podemos aprender online en Internet Polyglot figuran los siguientes: inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, griego, chino, japonés, coreano, árabe, hebreo, latín, esperanto y muchos otros. En síntesis, Internet Polyglot es un sitio web muy recomendable que nos ayuda a aprender en internet diferentes idiomas, de manera sencilla, intuitiva y entretenida. Para utilizar el servicio de Internet Polyglot debemos registrarnos de forma gratuita por medio de una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Link: Internet Polyglot


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Internet Polyglot: sitio web que permite aprender idiomas online por medio de juegos interactivos

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×