Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Liverpool vs. Roma en vivo online: semifinal de la Champions League 2018, a qué hora juegan y qué canales de TV transmiten

Liverpool vs. Roma: hoy partido de ida, semifinal de la Champions League 2018, en vivo y en directo, a qué hora juegan y qué canales de TV transmiten online.

Hoy martes 24 de abril de 2018, Liverpool y Roma se enfrentan en el primer partido de las semifinales de la Champions League. El encuentro se disputará a las 19:45 (hora de Inglaterra) en Anfield. El árbitro del cotejo será el alemán Felix Brych..

Probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy entre el Liverpool y la Roma:

- Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Milner; Mané, Salah y Firmino. Entrenador: Jürgen Klopp.

- Roma: Alisson; Manolas, Fazio, Juan Jesús; Florenzi; De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Dzeko. Entrenador: Eusebio Di Francesco.

El trascendente partido de hoy entre Liverpool y la Roma por la semifinal de la Champions League 2018, se podrá seguir en vivo y en directo por T.V. en todo el mundo. Además, los abonados a los diferentes servicios, podrán ver el partido en vivo online mediante streaming de video en distintas plataformas de internet. Los diferentes canales de televisión que transmitirán el encuentro de hoy en vivo y en directo en los diferentes países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por los canales de TV por cable Fox Sports y Fox Sports 2, y online por medio de la aplicación Fox Sports Play. Además, transmite ESPN y ESPN 2, y online por ESPN Play.

- Chile: el partido entre Liverpool y Roma se jugará a las 15:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Colombia: el partido se jugará a las 13:45 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Ecuador: el cotejo entre Liverpool y Roma comenzará a las 13:45 de Ecuador y se podrá ver en vivo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- México: el partido entre Liverpool y Roma comenzará a las 13:45 horas de México, y se podrá seguir en vivo y en directo por T.V. por medio del canal de cable Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Perú: el encuentro comenzará a las 13:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión mediante el canal Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- España: el cotejo entre Liverpool vs. Roma comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión en Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España permitirán ver el encuentro por los cuartos de final de la Champions League 2018 en streaming y en 4K, incluso por T.V. abierta. Por otra parte, operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido en 4K.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido por la semifinal de la Champions League 2018 entre Liverpool y Roma se podrá ver en vivo y en directo en línea por medio de streaming de video en distintas plataformas de internet.

Además, debemos recordar que hasta hace un tiempo, el sitio web RojaDirecta permitía ver en línea por streaming los encuentros de fútbol y de otros deportes, pero al no tener los debidos derechos de transmisión, la justicia determinó el cierre del sitio RojaDirecta.com, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos.


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Liverpool vs. Roma en vivo online: semifinal de la Champions League 2018, a qué hora juegan y qué canales de TV transmiten

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×