Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google agrega nuevas funciones para encontrar ofertas en viajes y hoteles: nuevas características de Google Flights y Google Trips

Google añade nuevas funcionalidades que permiten encontrar ofertas en viajes y hoteles: nuevas características de Google Flights y Google Trips.

Google anunció por medio de su blog oficial, que ha sumado nuevas funciones a sus aplicaciones especializadas, para ayudarnos a encontrar las mejores ofertas en viajes, hoteles y vuelos.

Mediante estas nuevas características incluídas en Google Flights, los usuarios pueden por ejemplo, encontrar el mejor precio en vuelos, mostrándonos si el valor está dentro del promedio normal o está por debajo de lo habitual, para de esta forma, ahorrar dinero cuando reservamos los pasajes de avión.

De la misma forma, cuando buscamos un hotel en Google mediante Google Trips, la aplicación mostrará consejos sobre los resultados, cuando las tarifas de las habitaciones sean más altas de lo habitual, o si el destino elegido está más ocupada de lo habitual debido a un día festivo, a un festival de música o a una conferencia de negocios. De esta manera, los viajeros pueden asegurarse de evitar fechas cuando se programan eventos importantes y los precios de los hoteles tienden a ser más altos que lo habitual. Además, si preferimos esperar para hacer las reservas y ver si los precios bajan, ahora podemos recibir alertas de precios por correo electrónico.

Por otra parte, por medio de la nueva función de descuentos de Google Trips podemos acceder de manera sencilla, a las ofertas en venta de entradas y tours en las principales atracciones, eventos y actividades. En resumen, estas nuevas funciones de Google Flights y Google Trips son muy buenas noticias para los viajeros frecuentes, para que puedan encontrar los mejores precios en vuelos, hoteles y eventos, de forma rápida, simple e intuitiva.

Vía: Blog oficial de Google


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Google agrega nuevas funciones para encontrar ofertas en viajes y hoteles: nuevas características de Google Flights y Google Trips

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×