Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Invoice Template: aplicación para crear facturas online de manera sencilla y gratuita

Invoice Template: herramienta que permite diseñar facturas gratis en línea de forma rápida e intuitiva.

Invoice Template es una muy buena opción cuando necesitamos crear facturas de manera profesional, para cobrar diferentes productos o servicios. El uso de Invoice Template se basa en un completo editor en línea que nos permite utilizar diferentes plantillas prediseñadas, que podemos adaptar fácilmente a nuestras necesidades de facturación.

Entre las principales ventajas con que cuenta Invoice Template con respecto a otros servicios online similares, figuran las siguientes:

- permite a los usuarios enviar facturas profesionales que se crean en pocos minutos mediante unos pocos clicks.
- ayuda a reducir el tiempo de facturación de pequeñas empresas y monotributistas.
- permite almacenar todas las facturas en la nube.
- el servicio se encarga de enviar a los clientes, recordatorios de pago en forma automática.
- la aplicación es 100% gratis por tiempo ilimitado.

Invoice Template al momento de crear las facturas, nos permite agregar el logo de nuestro negocio y configurar diferentes parámetros, como por ejemplo: nombre del cliente, dirección, ciudad, código postal, país, información del negocio, número de factura, fecha de facturación, detalle de los productos y servicios facturados, el tipo de moneda, impuestos, descuentos, gastos de envío de los productos, términos y condiciones de la venta, etc.

Una de las principales funciones de Invoice Template es la posibilidad de exportar las facturas creadas mediante esta aplicación a documentos en formato PDF, para luego descargarlas a nuestra computadora.

En síntesis, Invoice Template es una excelente aplicación online que nos ayuda a crear facturas en internet de forma simple e intuitiva. El servicio de Invoice Template es totalmente gratuito y no requiere registración. La única desventaja de la aplicación, es que está únicamente en idioma inglés y no permite cambiar los nombres de los campos de las facturas, por lo cual los mismos figurarán en dicho idioma.

Link: Invoice Template

Post relacionados:
-  Invoiceto: permite hacer facturas en pdf online gratis


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Invoice Template: aplicación para crear facturas online de manera sencilla y gratuita

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×