Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quién está detrás de Psiente?

Pues yo, Cecilia, una gallega afincada en Madrid. Tan integrada en las prisas de la capital que ya corro para coger el metro, y mido las distancias en tiempo y no en kilómetros.

Desde que era una niña tenía claro lo que quería ser de mayor, así que comencé mi andadura en esto de la psicología, cursando la licenciatura en la Complutense. En el año 2008 la psicóloga de vocación terminó siendo psicóloga de profesión y desde entonces he estado vinculada al ámbito social y educativo.

Siempre he creído que lo que vivimos cuando somos pequeños va a acabar marcando nuestra vida adulta. Pensar en los niños y en cómo ayudarles a estar Mejor fue lo que me impulsó a realizar un máster en Psicología Infantil.

Actualmente tengo la suerte de poder dedicar mi tiempo a los más peques de la casa. Trabajo en aulas de infantil potenciando las inteligencias múltiples; la creatividad, la inteligencia emocional y el autoconocimiento. Entrenando a los niños para que a medida que crezcan puedan conocerse mejor y desarrollar todo su potencial.

¿Por qué Psiente?

Psiente surge con la idea de retomar una de mis aficiones, que últimamente tenía un poco abandonada, la escritura, y con toda la ilusión de iniciar mi propio proyecto personal. Es un pequeño rincón donde voy a organizar mis conocimientos de psicología en una especie de bitácora y desde donde me gustaría poder ayudar a otras personas a sentirse mejor.

A veces no necesitamos terapia, sino tener la certeza de que alguien nos diga que lo estamos haciendo bien, o que cambiando sólo una pieza del puzle todo cobra sentido. Pero otra veces necesitamos más. Si este es tú caso no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tienes a tu disposición un servicio de consulta online y también de atención psicológica a domicilio.

 

La entrada ¿Quién está detrás de Psiente? aparece primero en Psiente.

Share the post

¿Quién está detrás de Psiente?

×

Subscribe to Psiente - Consejos De Psicología Infantil Para Padres Y Madres. Apoyo Educativo En Domicilios. Talleres En Colegios Para Profesores Y Alumnos.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×