Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo gestionar las rabietas de tu hijo

Desde que creé este blog, son muchas las consultas de padres y madres que recibo vía e-mail con diferentes motivos sobre sus hijos. Respondo lo más rápido que puedo a todo el mundo y me consta que en gran medida se ha conseguido dar una solución a las cuestiones planteadas o al menos, se ha indicado el camino hacia esa solución.

Desde aquí, reitero mi disposición para ayudarte con la educación de tus hijos. Puedes consultarme lo que quieras, que estaré encantada de responderte en el menor tiempo posible.


Haciendo un repaso de las consultas recibidas, he descubierto que la información que solicita la mayoría de padres, es muy parecida. Me llama la atención que, una gran parte de ellos, demanda trucos o remedios para aplacar los momentos de rabieta de sus hijos.

Normal, esos momentos en los que el niño grita y patalea como una fiera, bien porque quiere ver un rato más la televisión, porque quiere que le compres ese juguete de la tienda o por cualquier motivo, son muy difíciles de Gestionar y todavía no se ha inventado un mando a distancia con la opción de mute para silenciar al niño.

Soy consciente del problema que supone dichas situaciones y por ese motivo, uno de los primeros artículos que redacté en Psiente fue Cómo controlar los enfados y rabietas de tu hijo.

El texto ofrece algunos consejos para poner en práctica durante el momento de la rabieta y además, propone unos ejercicios de entrenamiento para llevar a cabo con el niño en momentos de tranquilidad. Estos consejos os ayudarán al niño y a tí, a controlar las situaciones de enfado.

A pesar de ser un artículo bastante completo, el formato post no es suficiente para contar todo lo que necesitas para poder gestionar las rabietas de tu hijo.

Necesitaba más medios para poder expresarme con claridad sobre este tema y por ese motivo he creado un Curso sobre Cómo gestionar las rabietas de tu hijo.

Curso sobre Cómo gestionar las rabietas de tu hijo

Es para mí un placer presentarte el Curso: Cómo gestionar las rabietas de tu hijo.

Este curso está pensado para padres y madres preocupados cuando sus hijos entran en la fase de rabieta y no consiguen encontrar el modo de enfrentarse a esa situación. Padres y madres que se contagian del enfado de su hijo y que se arrepienten cuando todo ha pasado, de la situación creada. Si has vivido alguna vez una experiencia parecida, este curso es para tí.


Con este curso conseguirás conectar con tu hijo en esas situaciones de estallido emocional y aprenderás a gestionarlas con seguridad.

En él te explico con todo tipo de recursos el por qué tu hijo expresa así sus frustraciones y cómo puedes gestionar esos momentos sin perder el control de tus propias emociones.

Te enseñaré a diferenciar una rabieta real de tu hijo, con unos simples gritos de llamada de atención.

Te mostraré una serie de técnicas basadas en la inteligencia emocional, para que puedas entender la importancia de esta etapa del desarrollo de tu hijo.

Practicaremos juntos el desarrollo de habilidades emocionales que te prepararán para el momento del enfado.

Y también he incluido en este curso un módulo dedicado sólo para ti. Pensado para que logres mantener la calma incluso en los momentos más difíciles. Las rabietas en lugares públicos.


Este curso está compuesto de 18 vídeos de más de 3 horas de duración en total y está dividido en 4 módulos. Contiene material complementario y termina con un cuestionario final.

El curso es totalmente online con la ventaja que esto tiene. Está adaptado a tu tiempo y podrás verlo todas las veces que quieras.

Si a pesar de estas facilidades no te ves capacitado o capacitada para seguir el curso por tu cuenta, tengo que decirte que no estarás sola. Estaré detrás resolviendo todas las dudas que te puedan surgir durante la realización del mismo.

Haz click aquí para acceder al curso.

Código de descuento

Ahh se me olvidaba. Si compartes este contenido en una de las redes sociales de aquí abajo, te daré un código con el que tendrás un descuento del 30%.

¡Aprovecha la promoción porque durará solo un tiempo!

La entrada Cómo gestionar las rabietas de tu hijo aparece primero en Psiente.

Share the post

Cómo gestionar las rabietas de tu hijo

×

Subscribe to Psiente - Consejos De Psicología Infantil Para Padres Y Madres. Apoyo Educativo En Domicilios. Talleres En Colegios Para Profesores Y Alumnos.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×