Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novaschool hace entrega a la ONG ACOES del material escolar

MÁLAGA. -25/04/2018 Esta mañana en las instalaciones de nuestro colegio Novaschool Benalmádena hemos recibido a la ONG ACOES para hacerles entrega de todo el Material Escolar aportado por nuestros alumnos/as en la campaña solidaria de Recogida de material escolar llevada a cabo en los 8 centros del grupo educativo Novaschool.

Para esta ocasión hemos tenido el placer de contar con la presencia de D. Víctor Navas, alcalde del Ayuntamiento de Benalmádena, y Francisco Javier García Vázquez, presidente de Cooperación Honduras ACOES Málaga, que han sido recibidos por la directora de Novaschool Benalmádena, Lucie Whiddon en representación de todo el equipo del grupo educativo.

La campaña de Recogida de material escolar, llevado a cabo dentro de las actividades de la celebración del Día del niño (16 de abril) ha estado organizada en colaboración con ACOES, organización que centra sus actividades y recursos en las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. Además de la recogida de material, voluntarios de ACOES han visitado los centros Novaschool para acercar a nuestros alumnos la situación y realidad que en la que se encuentran los niños/as de Honduras y las limitaciones que se encuentran en el ámbito educativo.

En Novaschool tenemos muy claro que una parte importante de nuestro modelo educativo consiste en formar a los alumnos/as como personas solidarias y preocupadas por las cuestiones sociales. Gracias a la participación de toda la comunidad educativa Novaschool los voluntarios se han ido cargados de material escolar (cuadernos, lápices, libros, rotuladores, cuentos, plastilina, gomas…) para hacérselos llegar a escuelas de Honduras.

La entrada Novaschool Hace Entrega a la ONG ACOES del material escolar aparece primero en Novaschool. Centros educativos.



This post first appeared on Instituto Privado Málaga Novaschool, please read the originial post: here

Share the post

Novaschool hace entrega a la ONG ACOES del material escolar

×

Subscribe to Instituto Privado Málaga Novaschool

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×