Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detenido un conductor en Andratx tras provocar un accidente y darse a la fuga

Un conductor fue detenido en la mañana de este miércoles en Andratx después de provocar un accidente tras saltarse un stop en las inmediaciones de la calle Habana. El hombre intentó huir del lugar, tras dejar malherido a un motorista, pero varios testigos del suceso fueron tras él y logaron retenerlo hasta la llegada de efectivos de la Policía Local y de una patrulla de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.00 horas. El vehículo, manejado por un hombre con el carnet caducado, sin ITV y sin seguro, no respetó una señal de stop y colisionó con un motorista de 18 años de edad que circulaba de manera correcta, según fuentes policiales.

Debido al impacto, el joven cayó al suelo y acabó con una fractura de tibia y peroné. Los agentes que se personaron en el lugar del accidente avisaron a los familiares del herido, que poco después llegaron al punto de la colisión. Lejos de detenerse para comprobar el estado del herido, el conductor emprendió la huida pero no contaba con que varios testigos que presenciaron la escena fueron tras él. Recorrió 500 metros e intentó abandonar el vehículo en un aparcamiento, pero antes de poder hacerlo fue retenido antes de la llegada de los agentes.

La Policía de Andratx, con la colaboración de la Guardia Civil, lo detuvo y está acusado de los delitos de omisión de socorro y conducción temeraria. Además de ello, conducía con el carnet caducado, sin seguro obligatorio y sin la ITV al día.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Detenido un conductor en Andratx tras provocar un accidente y darse a la fuga

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×