Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Falsifica la firma de un muerto para obtener la tarjeta de minusválido

Agentes de la Policía Local de Palma ‘cazaron’ a un conductor falsificando la firma de un muerto para obtener la tarjeta de aparcamiento de minusválido.

El sospechoso utilizaba la Tarjeta de movilidad reducida de su padre, fallecido en 2016, para poder estacionar su vehículo con total impunidad en las zonas acires y también en plazas destinadas a minusválidos.

Todo arrancó cuando una trabajadora de la ORA detectó la tarjeta fraudulenta en un coche estacionado en sa Calatrava. El día 31 de enero de 2019, la operaria solicitó al conductor que le mostrara la tarjeta y éste se enfrentó a ella de muy malos modos diciéndole que los trabajadores de la ORA no eran nadie para comprobar este tipo de tarjetas. Los agentes de la Policía Local comprobaron que el vehículo en cuestión estaba a nombre de una persona que constaba en el Registro Civil como fallecida en 2016.

El 4 de febrero, el vehículo en cuestión, un todoterreno, fue localizado nuevamente con la citada tarjeta en una zona acire cerca de la calle Montesión. En ese instante, el coche fue intervenido y conducido hasta el depósito de coches de Son Toells. Se le imputa un presunto delito de falsedad documental y otro de delito de falsificación.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Falsifica la firma de un muerto para obtener la tarjeta de minusválido

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×