Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuenta atrás para escuchar lo último de Chenoa, 'A mi manera'

La mallorquina Chenoa está de estreno. Como ya anunciara hace unos días, este próximo viernes 1 de febrero su nuevo single 'A mi manera' verá la luz, y la cantante se ha ocupado de alimentar la expectación en las redes sociales para que su legión de fans estén muy atentos a sus teléfonos móviles.

De hecho, en la medianoche de este jueves se estrenará en su canal de Youtube el nuevo tema, anticipo de su trabajo, como ella misma ha anunciado a través de Instagram. Además, media hora antes del estreno, Chenoa participará en un chat en el que comentará con sus seguidores los pormenores de su nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente bonita! Vemos juntos esta noche a las 00:00h el videoclip de #AMiManera en YouTube? Entra en mi canal, busca el vídeo y activa el aviso! ✨ Te espero media hora antes del estreno en el chat ????

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa avivó la expectación en televisión, en su calidad de colaboradora del programa 'Zapeando' de La Sexta, en el que ya sonaron algunos acordes de 'A mi manera'.

Además, en un vídeo difundido en redes sociales, la mallorquina ya avanzó uno de los lemas de su nuevo tema : «¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa».



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Cuenta atrás para escuchar lo último de Chenoa, 'A mi manera'

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×