Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los padres de Laura Luelmo critican al Estado «por exponer a nuestra hija a un ser monstruoso»

Los padres de Laura Luelmo, la profesora zamorana asesinada en la localidad de El Campillo por Bernardo Montoya, han escrito una carta a las Cortes de Castilla y León, según avanza ABC, en la que aseguran que el Estado ha «fracasado estrepitosamente al no ser capaz de garantizar el derecho a la vida y a la integridad física de nuestra hija al exponerla a un ser monstruoso».

Los padres de la joven critican especialmente que Bernardo Montoya hubiera salido en libertad sin haber cumplido su pena íntegramente y sin haberse rehabilitado por completo. «En el momento en que sale en libertad comete de nuevo, en la persona de nuestra hija, los dos actos (asesinato y agresión sexual) por los que fue anteriormente condenado».

La carta tiene fecha del 24 de enero y concluyen señalando que «los monstruos y seres perversos no pueden convivir en una sociedad a la que odian y contra la que van a seguir actuando».

Bernardo Montoya acabó con la vida de Laura Luelmo tras agredirla sexualmente. Confesó el crimen y se encuentra en prisión.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Los padres de Laura Luelmo critican al Estado «por exponer a nuestra hija a un ser monstruoso»

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×