Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pesa una PlayStation como si fuese fruta y se la lleva por nueve euros

Un francés accedió a un hipermercado de la región de Montbéliard para llevarse una PlayStation 4 por un valor muy inferior al de mercado. El joven tenía una estrategia y es que, tal y como detalla La Sexta, analizó las cajas automáticas del establecimiento y descubrió que no había personal que se encargara de supervisarlas. Así, decidió que podía hacer pasar la videoconsola por cualquier otro producto que tuviera un precio inferior.

De este modo, el chico cogió la Playstation, se fue a la zona de frutas y utilizó una de las básculas automáticas para pesar la consola. De este modo, cogió la pegatina que le dio la máquina, en el que se calculaba el peso de la consola como si fuesen naranjas (9,29 euros). Una vez con la pegatina, fue a las cajas automáticas, escaneó el nuevo código de barras y se marchó del establecimiento sin levantar sospechas.

Al descubrir lo 'fácil' que era hacer este timo, el protagonista de la historia decidió volver al hipermercado y repetir la estrategia. Pero lo que no sabía el joven francés era que la Policía le estaba esperando dentro para detenerlo. Un triste final para Adel.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Pesa una PlayStation como si fuese fruta y se la lleva por nueve euros

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×