Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ballester subraya que en Cs no tienen "primarias de paripé" por lo que "no debe sorprender que se presenten candidatos"

Publicado 28/01/2019 11:00:45CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Cs en el Parlament balear, Olga Ballester, ha declarado este lunes que en el partido no tienen "primarias de paripé" y que por ello "no debe sorprender que se presenten candidatos".

Así se ha expresado Ballester durante una rueda de prensa, tras ser preguntada por la posibilidad de que Marc Pérez-Ribas, miembro de la agrupación de Cs en Palma, se presente como candidato frente al actual portavoz, Xavier Pericay, como ha publicado 'Diario de Mallorca'.

Ballester ha indicado que precisamente este lunes Pericay asiste a la ejecutiva del partido, donde se le informará sobre las fechas de las primarias y cómo se deben llevar a cabo.

Por ello, la diputada ha matizado que todavía no saben si se presentarán varios candidatos y ha querido obrar con cautela para que "todo sea como toca y no sean habladurías".

Respecto a Pérez-Ribas, Ballester ha rechazado hacer valoraciones de una hipotética candidatura y se ha limitado a señalar que es "un afiliado que está en la agrupación de Palma y que trabaja muy bien".



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Ballester subraya que en Cs no tienen "primarias de paripé" por lo que "no debe sorprender que se presenten candidatos"

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×