Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mallorca lleva sus productos gastronómicos a Madrid Fusión 2019

Tags: mallorca
Publicado 28/01/2019 14:10:17CET

PALMA DE Mallorca, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca participa estos días en el congreso gastronómico Madrid Fusión 2019 con un 'stand' propio en el que tienen presencia el aceite, el vino y la sobrasada de la Isla.

En concreto, el 'stand' de Mallorca se comparte con la Denominación de Origen Protegida (DOP) oliva de Mallorca y aceite de Mallorca, Licores Moyà CB, Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida (IGP) Sobrasada de Mallorca, Destil·leries i Cellers Jordi Perelló SL, CRDO Binissalem y Vino Pla i Llevant.

La directora de la Fundación, Paula Ginard, ha asistido este lunes a la inauguración del evento, en el que Mallorca patrocina la intervención de la chef de Alcúdia Macarena de Castro. Este martes, ofrecerá una intervención bajo el título 'Binomis inèdits d'Hort-Port'.

Este encuentro gastronómico contará este año con la participación de más de 100 cocineros, con la asistencia de otros representantes de la gastronomía mallorquina como Andreu Genestra y Tomeu Arbona del Fornet de la Soca.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Mallorca lleva sus productos gastronómicos a Madrid Fusión 2019

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×