Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Taburete llegará este verano a Mallorca con su gira 'Ayahuasca'

Taburete llegará a Mallorca con sus pegadizas canciones el 13 de junio. El concierto se celebrará en Son Fusteret a las 22.00 horas.

Los componentes de la banda -Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente- son amigos desde la infancia y se volvieron a encontrar por su pasión por la música.

Taburete es una de las bandas preferidas en la actualidad por el público adolescente del panorama pop español.

Han llenado el WiZink Center de Madrid en varias ocasiones. En 2016 realizaron una Gira conjunta con Hombres G y actuaron en las salas, pubs y clubs más importantes del país. También han llevado de gira su música por México, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima.

Posteriormente presentaron el sencillo Belerofón en abril de 2018, y de cara al Mundial de Fútbol de Rusia sacaron al mercado Desde Rusia con amor. Los dos singles fueron un anticipo de su último disco MADAME AYAHUSCA que presentaron el 13 de septiembre en Madrid. Este disco cuenta con diez canciones y varias colaboraciones.

La banda ha lanzado recientemente el videoclip que acompaña a Por lo que pueda pasar, que se ha convertido en unos de los singles más coreados por el público durante los últimos conciertos del grupo.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Taburete llegará este verano a Mallorca con su gira 'Ayahuasca'

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×