Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Sección Montada de la Policía Local celebra su exhibición ecuestre y homenajea a Adela Ladaria

Un año más los hermosos caballos de la Sección Montada de la Policía Local ofrecieron en Bellver su tradicional exhibición ecuestre con un elegante carrusel como colofón del acto. Fueron once los equinos participantes en esta demostración de doma y adiestramiento, de los cuales cinco eran de raza mallorquina. El espectáculo dio comienzo al mediodía ante un numeroso público congregado con ocasión del programa de fiestas de Sant Sebastià.

Al ritmo de música española y pop-rock, según los números representados, animales y jinetes mostraron toda su belleza de movimientos en los diferentes cuadros escénicos. Desde una muestra de doma a cargo de un sólo agente, al espectacular carrusel con todos los animales desfilando a la vez, con la participación en sincronizados cruces de trayectoria, al trote y al galope. Una actuación que culminó con un unánime aplauso por parte del público asistente, entre residentes y turistas. Al final, los visitantes fueron invitados a visitar las caballerizas, donde descansan los caballos que se utilizan para las patrullas.

Este año también se rindió un emotivo homenaje a la amazona Adela Ladaria, recientemente fallecida tras 25 años integrando la Sección Montada de la Policía Local.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

La Sección Montada de la Policía Local celebra su exhibición ecuestre y homenajea a Adela Ladaria

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×