Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Valverde, en la previa al partido contra el Huesca: “Rafinha se queda y pienso que nos puede ayudar”

A horas del Partido contra el Huesca, Ernesto Valverdio dio su habitual conferencia de prensa y tocó varias temáticas. A continuación, sus mejores frases.

El partido contra el Huesca:

“Aún es pronto para analizar si el Huesca ha cambiado mucho respecto al año pasado, pero juega con ese entusiasmo de los recién ascendidos. Llega imbatido y ha jugado en dos campos exigentes como Ipurúa y San Mamés. Ha jugado bien, intenso, tiene delanteros que se mueven bien, medios que llegan desde segunda línea y van a venir aquí a jugársela. Van a venir sin miedo, a plantar cara, sin renunciar a la sorpresa. Debemos tener cuidado, tenemos alguna experiencia reciente con recién ascendidos”.

El sorteo de Champions League

“Se puede hacer una lectura positiva del grupo de la Champions, va a ser un grupo competido y no se puede desmerecer ningún partido, eso es bueno para nosotros, cuando estamos exigidos somos un equipo que siempre responde”.

VI-Images/GettyImages

La situación de Rafinha

 No sólo él quiere minutos, los quieren todos. Es verdad que esta semana hemos estado hablando, al final se queda y eso es lo importante. Pienso que nos puede ayudar, a ver como avanzan los partidos, todo dependerá del rendimiento que vea en los entrenamientos y los partidos. Tiene cosas buenas que podemos aprovechar”

La ausencia de Jordi Alba en la Selección

No es una pregunta para mí. El Seleccionador Hace la lista, no sabemos si en el futuro está Alba. Igual que no me gusta que otros entrenadores cuestionen mis listas o mis alineaciones, yo tengo más información que nadie de mi equipo y de lo que quiero, el seleccionador hace lo mismo”

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2018/09/01/valverde-en-la-previa-al-partido-contra-el-huesca-rafinha-se-queda-y-pienso-que-nos-puede-ayudar

The post Valverde, en la previa al partido contra el Huesca: “Rafinha se queda y pienso que nos puede ayudar” appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorld™, please read the originial post: here

Share the post

Valverde, en la previa al partido contra el Huesca: “Rafinha se queda y pienso que nos puede ayudar”

×

Subscribe to Newsworld™

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×