Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capitulo Cuatro

1) Usted no puede matar lo que nunca ha nacido.

"Primera", dice, asumiendo desde mi forma reciente y líneas agudas tallando mi mandíbula que debo ser latino. Mi frente izquierda cuestiona el error, aunque más tarde se hace evidente que un error sería imposible, y eso permanece para siempre una pregunta sin respuesta. Cambia al inglés y continúa sin reiniciar: "Lo que usted piensa es luz, no es realmente luz en absoluto".

"Huh?", Accidentalmente se desliza pasó por mis labios como el desconcierto lofted sobre mi línea de la ceja hace unos momentos se prolonga un poco más de lo que debería haber durado como me pregunto por qué weirdos siempre vagan hacia mi camino, ¿Por qué en la Tierra todos los imbéciles siempre suponen que aceptaría ser su caja de resonancia, y bastante seguro, yo acepto la irrelevancia regularmente, de alguna manera sin saberlo dando la bienvenida al diálogo deformado como si una invitación a abandonar mi libertad encontrada en zen, Pero me desvío, y el absurdo sigue: -Lo llamo luz de fuego, pero eso es sólo para humorarte.

ŻEstá contento conmigo? ¿Cómo demonios eso tiene sentido incluso en el estupor borracho que probablemente ha causado que esta conversación se uniera? Y, oh, vale, espera, porque hay más. Aparentemente, condescender a un extraño viene naturalmente a cualquier sojero intoxicado que suceda sobre mí. "Pero en realidad, es sólo fuego. Nunca has visto la verdadera luz.

Estoy seguro de que no lo he hecho. Pero lo más importante, lo único que me importa ahora es que no he visto mi escala toda la semana. ¿Cómo diablos se supone que voy a llegar a fin de mes si ni siquiera estoy poniendo en el trabajo? Y en todo honestamente, estoy casi seguro de que esa mierda de Harrison Marchitto la robó. ¿Áun está vivo?

Es increíble cómo alguien que pronto descubrirá que está muriendo de leucemia al igual que su hermano todavía no ha cambiado sus maneras; Espero que vuelva a ser gonnorhea por tercera vez justo antes de que se le ponga en el coma que precederá a su muerte de modo que incluso en las pocas semanas antes de que esté inconsciente, la enfermedad le impida ser tratado adecuadamente para que el dolor envuelva sus sentidos y En última instancia, la causa del coma inducido, que será entonces la causa de su muerte. Es verdad, si tienes leucemia, es mejor rezar al diablo que no consigas gonnorhea también, porque esas dos enfermedades son casi imposibles de contraer simultáneamente, pero en esos raros casos, la combinación siempre ha pavimentado un camino tan doloroso Piedad orgullosa orar con impaciencia para la colocación en la pira, pero la penitencia no aplazará la parálisis parcial que precede a la persistencia y desconcertante fotogénesis que los médicos simplemente nunca evitar.

Y si se preguntan cómo, más adelante se nos explicará a los dos cómo mis oraciones son más potentes que las personas más poderosas del planeta, y ese paradigma, por desconcertante que sea, pronto se explicará de manera muy simple. Algunas personas nunca aprenden. Como yo por ejemplo, no estoy registrando la mayor parte de lo que se dice con mi nuevo amigo borracho, pero sobre la base de lo que he logrado recoger a pesar de cada intento en contrario, creo que es seguro decir que este tipo necesita sobriedad aún más Que necesito un plan de escape de este monólogo sin coherencia que se vomita.

"No he visto muchas cosas", le ofrezco, insegura del contexto de las últimas palabras que logré conservar.

-¿Quizá desear el mal en los menos afortunados? -pregunta mi nueva amiga.

De acuerdo, eso fue raro. ¿He dicho eso en voz alta? No; Estoy seguro de que era sólo una idea. ¿Cómo lo hizo? ¿Leyó mi mente? Necesito detenerme un segundo para entender esto. Pero usted ve, hay un costo de oportunidad significativo asociado con tener que prestar atención a más de esta predicación culto reclutamiento bull-pitch, que en este punto, el número de opciones que podrían considerarse un costo de oportunidad incluye casi todo lo demás aparte de escuchar A esto, por lo que voy a comprobar mentalmente y dar un paseo por ADHD carril en lugar de tratar de averiguar cómo en la Tierra mis pensamientos emitidos fuera de mi mente, porque tendría que estar fuera de mi mente para creer lo que Acabo de presenciar. Veamos a alguien leer mi mente mientras mi discapacidad de la infancia me lleva en un viaje a través de un laberinto de pensamientos fugaces, lo que sería más difícil que tratar de clasificar las gotas de lluvia que cayeron a su alrededor durante un huracán. Y ahora, puede unirse a mí y recorrer la mente de un ADHD alimentado con azúcar ADHD monent y olvidar que alguna vez pensó que podría aprender a matar goblins, o simplemente darme la versión parafraseada más tarde, de cualquier manera. Pero, si usted decide prestar atención a este goteo triste, no me culpe si permutates su percepción.

Y como su voz se desvanece para unirse al ruido de fondo que casi siempre estoy ignorando, mi mente automáticamente registra su retórica para ver más tarde, y mientras tanto, su conferencia de ciencia ficción continúa sin audiencia, "nadie en este planeta tiene, T requieren fuego para crearlo. Es intrínsecamente divino por su diseño, y no hay otra luz al lado de ella. "En este punto, ni siquiera puedo ignorar o ignorar la locura que se habla en este nivel de intensidad. De acuerdo, bueno, traigo el enfoque de mi mente de vuelta, y ahora Él tiene mi atención, y él continúa: "Todas las formas de lo que llamamos luz aquí en la Tierra son formas, de una manera u otra, de fuego". En realidad es un punto interesante, y posiblemente cierto, pero aún así es la opinión de un solo hombre, y mientras estoy en desacuerdo conmigo mismo, le hago un gesto de acuerdo. Pero él todavía tiene toda mi atención mientras registro otra reclamación que planeo incluir en mi creciente lista de artículos que he guardado para burlarse de él en mi respuesta.

"El sol es una bola de fuego gigante", afirma como si debo jadear con el nuevo descubrimiento, pero ahora pierdo el foco una vez más de esta bromista aburrida cuyo tema acaba de convertirse en el obvio flagrante, el cambio de una rebanada de endulzado de insano .

Así que reenfojo mi atención lejos de su voz, y ahora es sólo ecos como el viento de un lejano valle. Mientras lo ignoro, tomo nota de Su vientre carnal extendiéndose desproporcionadamente más allá de su marco. Mi mirada momentánea para encajar la imagen mental de su torso bien formado, tal vez para que luego pueda dibujar para la posteridad, pero de lo contrario estoy realmente inseguro de mis motivos, es de hecho observado por Él. De hecho, mi arrogancia aquí es injustificadamente equivocada y bastante ofensiva, aunque no sepa quién me ha agraciado con Su presencia. Cualquier extraño, incluso vestido de harapos, merece la atención de todos los demás; Quizás no por un período prolongado de tiempo, pero todos estamos conectados, y el sufrimiento de uno es una vergüenza para todos.

A pesar de todo, Él captó mis ojos y lo notó, pues entonces un breve silencio de repente invadió la habitación. Asumí al principio que el silencio era porque lo confundí temporalmente hasta que Él fue capaz de deducir lógicamente la inofensiva intención de mi mirada irrespetuosa de Su forma física. Pero en verdad, el silencio era realmente porque se dio cuenta de que nadie estaba escuchando. Lo que no sabía era que podía recordar lo que decía, aunque yo no estaba prestando atención en ese momento, y lo explicaré más tarde, y también más tarde se hará evidente que Él sí lo sabía.

Más curiosidad que cualquier otra cosa alejó mi atención de un tema que no recuerdo haber acordado discutir de todos modos, mientras trataba de calcular cómo Él podría envolverse en un marco tan pequeño, aunque en términos relativos por supuesto, ya que mi cuerpo parece Frágil por comparación a pesar de mi ventaja de altura.

-De acuerdo, ¿y qué? Gran cosa, fuego? Sí, ya lo sé. "Me retorcho con bastante misericordia, en mi opinión, ya que reservé una gran cantidad de munición sarcástica, que en realidad estoy ahorrando para cuando el agujero que sus palabras están cavando es demasiado profundo para que él salga de. Así que mi sarcasmo permanece latente, pero se enoja por ser negado el derecho a ser infundido con el escepticismo en lo que debería haber sido un momento de deleite ingenioso. Sin embargo, de alguna manera, yo soy el que le ofende, y descuidadamente podría añadir, aunque no se hará evidente hasta mucho más tarde, momento en el que voy a recordar con gran pesar la arrogancia que ahora orgullosamente el trampolín de subir Con una superioridad autojustificada que sólo soy responsable de introducir en un diálogo pacífico, aunque condescendiente, bien, tal vez monólogo, mientras él ejerce paciencia una vez más para excusar mi asalto mental de elaboración de la cerveza e incluso esos pensamientos junto con otros ligeros manierismos indirectamente, Asociado con mi elocución insensible.

Esos pensamientos, de los cuales ni siquiera soy consciente, pueden acceder sin esfuerzo como si estuvieran iluminados en neón brillante y desplegados directamente sobre mi cabeza; Aunque, esa analogía implica que tendría que leer la escritura de neón para acceder a mis pensamientos. Pero la realidad es que todos los pensamientos se presentan a Él desde todas las formas de vida dentro de la estructura jerárquica que Él ha creado. Preguntarse cómo alguien puede manejar un volumen tan grande de información por cada fracción de segundo que pasa es erróneamente personificar un ser que no es ni humano ni limitado por ninguna de las fronteras que hemos llegado a creer debe aplicarse universalmente; ellos no. Lo que creemos son las leyes concretas de la física a las que toda la existencia se adhiere es realmente sólo una manifestación de nuestras suposiciones que se han autovalidado, pero de ninguna manera es la realidad que nos debe seguir las leyes científicas que proclamamos con tanta arrogancia. Ese es el problema con la verdad, sigue siendo cierto independientemente de cuántos votos en contra. La verdad no puede cambiar a ser falsa porque todo ser viviente está de acuerdo en que debería. La verdad es universal y si elegimos aceptarla o inventar nuestra propia versión de ella, de ninguna manera afectará o afectará lo que ha sido y seguirá siendo verdad. Entonces, ¿qué es verdad? La verdad está justo delante de tus ojos; Sólo tienes que abrirlos por primera vez y ver más allá de la gloria alimentada por el ego a la que te has imaginado, con derecho a la justicia; tu no eres. La dualidad es en cierto modo muy precisa, aunque no exactamente, pero para nuestros propósitos, podemos postular que la existencia es de naturaleza dualista. Con esa teoría en mente, la existencia se divide entonces en dos fuerzas opuestas. Ahora usted puede argumentar que la vida es lo que usted hace de ella y el cielo es un estado de la mente, y eso es muy noble, pero falso. Hay ciertamente un cielo y, saliendo de nuestra teoría por un momento, toda la existencia está dentro de los límites del cielo, pero de vuelta a nuestra teoría, esto no es el cielo. Cualquiera que sea la verdad, ciertamente no la encontrarás, la descubrirás, la realizarás, la alcanzarás ni la inventarás aquí. Aquí es lo opuesto al cielo, y cuando oras todas las noches, el único que escucha o contesta, si es que se escucha o responde, es el gran rey goblin. Claro, él es un empleado de Dios, pero al igual que usted puede hacer el bien o el mal como le plazca, en Su realidad, el bien y el mal ni siquiera existen y mucho menos aplicar. Así que puedes llamarle Satanás, Diablo, Lucifer, Dios, Krishna, lo que quieras, pero Él prefiere al Gran Rey Goblin, y yo te recomendaría estar en Su lado bueno si alguna vez quieres encontrar el camino que te lleva fuera del infierno.

No ejerce energía tratando de leer los pensamientos de otro ser; Simplemente se manifiestan dentro de los límites de Su conciencia para que Él tenga un vínculo directo con ellos dentro de su conciencia, algo así como aquellos viejos cambiadores de 6 cd que la gente todavía compra y termina escuchando los mismos seis CD durante meses sin reemplazarlos. Sólo en su caso, hay un cd para cada forma de vida en todo nuestro universo ya cargado en el cartucho que tendría, y el cd no tiene que ser el que está jugando actualmente para que lo oiga. Su capacidad de trascender las dimensiones a las que estamos vinculados, así como otras dimensiones más allá de la nuestra, que yo no estoy preparado para imaginar con algún grado de precisión, lo sitúa en el punto más alto de la jerarquía que define las limitaciones de las diversas formas de vida Su existencia engloba. Él no tiene simplemente una dimensión adicional como un orden lateral en el desayuno o un eje adicional en un diagrama o un diagrama, las dimensiones exponen su extensibilidad a las dimensiones que no podemos ni imaginar y mucho menos entender. Pero, vamos a darle una oportunidad. Así, parafraseando, se extiende a todo nuestro universo como si lo impregne con una translucencia invisible para el ojo inexperto, y existe en todos los momentos del tiempo, no sólo en el momento presente. Voy a hacer un círculo hacia atrás pronto.

"Trate de registrar el significado de esta declaración que acabo de ofrecer", me condescende en su intento justificado de restaurar mi enfoque mental con una repetición de la frase anterior que descaradamente ignoré. Se aprieta suavemente el dedo con su brazo descansando a su lado, una clara confirmación. Él es consciente de que yo estaba ocupado en el tamaño de él en lugar de participar en la discusión escuchando en silencio. Estaba tratando de iniciar lo que podría haberse desarrollado en una nueva perspectiva para que yo pudiera entender mejor, interpretar y percibir mis propias experiencias, pero el chasquido de sus dedos colgando de sus caderas hace que mi cabeza azote como si saltara para prepararse contra un emboscada. Antes de que mi atención se resbale otra vez, Él recoge rápidamente su monólogo justo donde lo dejó, "es sólo en este reino que estos objetos de fuego ardiente, quiero decir estrellas, existen", continúa. Ahora, necesito rebobinar un poco, porque no recuerdo lo que él debe haber dicho para conducirlo a las estrellas sólo existentes en qué? ¿Qué reino? ¿Es nuestro universo, toda nuestra existencia, y la totalidad completa de toda la creación hasta donde sabemos, sólo uno de muchos reinos para Él? "Otra vez", repite, "el sol, tu estrella, es sólo una bola gigante de fuego ardiente. No hay madera, no hay gas, no hay combustible, de hecho, no hay oxígeno, sólo el fuego.

"¿Derecho?" Despedir sin siquiera esperar los pocos momentos que indican que mentalmente procesó su declaración antes de responder. Una vez más, explota mi falta de respeto descuidado como una oportunidad para ganar la virtud mediante la práctica de la paciencia. Permítanme explicar por qué sigo mencionando eso. Nuestra razón, esa búsqueda de toda la vida que alimenta nuestra curiosidad y nos hace únicos, es crecer y nutrir nuestra esencia espiritual. Como bebé, nació con conciencia pero sin espiritualidad. Desafortunadamente, en vez de aprender a hacer crecer nuestra fuerza espiritual con acciones genuinamente buenas, gradualmente forzamos a los niños a perder su conciencia, e invierten esencialmente el proceso. Crecer espiritualmente es nuestro único propósito aquí.

-Bien, podemos volver a eso después -accede decepcionado-. Estoy de acuerdo en silencio, con la esperanza de cambiar a un tema que no insulte mi inteligencia.

2) Para los que existen más allá de los límites del tiempo, la muerte y la vida son conceptos que sólo se pueden imaginar como teoría hipotética, ficción implausible.

"El sol emite fuego en forma de radiación que incluye tanto una partícula como una onda que se combinan para formar lo que interpreta como luz", ofrece en una forma tan simple como su mente avanzada lo permitirá.

"¿No es luz?" Le pregunto en clara incredulidad sarcástica de las siguientes palabras que Él planea responder junto con una dosis saludable de equivocación pre-implícita (si eso no es una palabra, debería ser) que Él tendrá que poseer Hasta más tarde.

"No lo es", responde, introduciendo una idea que, si yo lo creyera, entraría en conflicto con uno de los conceptos más básicos que es un fundamento sobre el cual muchos otros se basan, los cuales se unen para formar el fundamento de Mi comprensión de la realidad, acelerando nuestra conversación a lo que Él cree que debería ser un concepto fácil de entender incluso para una mente tan primitivamente evolucionada como la mía, pero es un concepto que simplemente me niego a aceptar como un hecho. Aunque entiendo lo que quiere decir, simplemente no lo creo.

"Entonces, ¿qué es entonces, si no la luz?", Pregunto con un creciente nivel de escepticismo, ya que cada una de mis consultas compuso mi rechazo del reino de la fantasía. Él debe creer que Él podría convencerme de unirme.

"Dejame explicar. Cada partícula y onda de luz viajan juntas en el vacío vacío del espacio, pero porque la luz contiene una partícula, que cualquiera de sus científicos estaría de acuerdo, entonces debería, en teoría, iluminar la oscuridad del espacio vacío, ¿verdad? Mi obvia incredulidad de Sus palabras.

"Estoy un poco confundido. Tenemos esta cosa llamada ciencia que explica todo eso ", respondo sarcásticamente," ¿has oído hablar de ciencia? ¿Tienes la oportunidad de experimentar una educación como un niño, o lo que hace exactamente una persona a terminar de esta manera? "Me ríe con la satisfacción de recompensar de menospreciar a otros con éxito.

-Déjame explicártelo de otra manera, pero primero, debes darte cuenta de que ya no soy una persona -continúa, ignorando mi comentario ofensivo, y mete una afirmación bastante increíble en su respuesta-: Una partícula de luz es en realidad Una unidad de materia medible. En contraste, la onda de una unidad de luz no es materia; Carece de cualidades tangibles, pero la partícula es tangible. Es sustancia. Así que todas las estrellas que emiten luz están emitiendo partículas y ondas en el universo oscuro. Por lo tanto, el universo está lleno de infinitas cantidades de partículas y ondas que viajan en todas direcciones, de ahí nuestra capacidad de ver. Vemos traduciendo la luz del fuego de la estrella más cercana que se refleja de los objetos ", explica.

"Bien, claro, la luz viaja por el espacio", estoy de acuerdo con una cantidad clara de ignorancia sobre el tema, ignorando la extravagante afirmación que se metió en esa declaración acerca de no ser humano. La multitud de diferentes formas de burla sarcástica que bailan detrás de mis ojos me suplica que me desencadene un asalto verbal despiadado sobre mí, pero apago esos impulsos, porque él realmente despertó mi interés.

"Así que el universo debería, en teoría, brillar, ¿no? Después de todo, contiene una cantidad interminable de partículas y partículas de luz no menos. "Propone.

"En teoría, sí, quiero decir, espera, no, el universo es oscuro", respondo, claro de cómo la ciencia explica partículas de luz que no aparecen en el espacio.

Sigue, consciente de mi confusión: "En cada pulgada cuadrada del universo oscuro hay miles de millones de partículas de luz. El hecho de que el universo permanezca oscuro a pesar de una cantidad interminable de partículas que viajan dentro de él para iluminarlo es, de hecho, porque Dios Ha ordenado que no haya luz en este reino.

"¿De Verdad? Vas a vender una biblia a continuación o esto es algún reclutamiento religioso ... "Me detengo mis palabras y mis pensamientos, permitiéndole una oportunidad para justificar el cambio abrupto al debate religioso y ahorrándome el esfuerzo de intentar elaborar una Ingenioso final a ese balbuceo de biblia cursi comencé.

"Usted puede torcer su ciencia de cualquier manera que desee explicar los fenómenos para que valide sus teorías", argumenta, "pero eso es lo que se refiere a la verdad, seguirá siendo verdad, independientemente de cuántas personas se niegan a creerlo".

"Entonces, ¿el universo que está oscuro es un conflicto de la ley natural?", Pregunto.

"Más o menos", confirma, "Estoy sorprendido de que haya entendido lo suficiente como para pensar en hacer esa pregunta. Muy bien. ¿Recuerdas cuando eras joven alguien te preguntaría si saltaría de un puente si usted vio a sus amigos hacerlo? Tú contestaste que no, ¿verdad?

"Bien", reconozco, confundido por la irrelevancia.

"Entonces, ¿por qué todo el mundo ha saltado?", Me ofrece, forzando una mirada desconcertada hacia mí, ya que todo el contexto de la conversación se pierde ante la imagen de una manada de cebras que cometen suicidio grupal escapando del lado del nivel inferior del George Puente de Washington.

"¿Salté?" Pregunto con evidente confusión mientras intento mantener mi equilibrio en la conversación.

"Es una metáfora", explica.

"Sí, tengo eso", le respondo, "sólo un poco con la esperanza de que llegue al punto. Con toda honestidad, no estoy seguro de por qué estoy aún escuchando. "

"Multa. Derecho al punto entonces. Dios ha ordenado a los reyes de cada reino que aseguren que el infierno sería oscuro y sin fin oscuro, en todas direcciones con sólo bolas gigantes de fuego ardiente para alumbrar cualquier forma de luz dentro de esa oscuridad ", responde como si una respuesta válida a mi pregunta.

¿Reyes? ¿Infierno? ¡Pues! ", Le pregunto al marcar el logo oficial de las nueces en su pecho.

"Volveremos a eso", responde.

-Dices eso, pero ¿de veras? -respondí en broma, aunque seguido por el arrepentimiento por la posibilidad de convencerlo de que continuara sobre el tema. Su mirada se queda fija en mi línea de visión mientras me poso con orgullo de campeón.

"Lo haremos, pero por ahora, de vuelta a ti, olvídate de la luz del fuego por ahora", afirma tranquilamente, aliviando la tensión.

"Bueno, así que vuelve a mí, porque la luz del fuego es realmente no es tan jodidamente interesante, lo siento!" Confieso con franqueza, tratando de enterrar mi incapacidad para absorber Su sabiduría.

"Entonces comencemos con algo divertido y ligero", sugiere.

-¿Quiere decir más ligero que la física de partículas?

"Dime algo único acerca de ti", me pregunta mucho, ya que un maestro de ciencias de séptimo grado iba a la clase en su primer día de vacaciones de verano, sabiendo exactamente qué respuestas recibirían y totalmente preparado para cada uno de ellos.

3) Dios tiene el poder de traer algo en existencia a un fin, incluso lo que no tenía principio.

"Puedo bendecir", declaro bastante poco convincente.

"Eso es un poder que has realizado por accidente", afirma, confirmando posiblemente mi incierta afirmación, pero también indicando que Él podría no estar limitado a las leyes que he aprendido a aceptar como los límites del diseño de la naturaleza, y ve con más Que sólo su vista. He visto vislumbres de la realidad que pronto descubriremos que Él percibe por unos breves momentos a lo largo de mi vida.

Hay constructos en todas partes que enlazan toda la vida a través de una compleja red que conecta dos formas de vida únicas de forma permanente, y luego cada otro ser con cada otro ser, pero no en el sentido de siempre, como en lo referente al tiempo, porque el tiempo puede ser considerado finito La perspectiva de la existencia que él considera normal. Una especie de cómo las dos dimensiones no son dimensionalmente suficientes para que podamos estar contenidas.

Requerimos tres dimensiones para definir nuestra existencia, y no podemos reducirnos a ocupar sólo dos dimensiones. Como un pedazo de papel sin profundidad, también nuestra comprensión tridimensional es para Él insuficiente para contener Su ser. El tiempo es ciertamente infinito, pero sólo porque existimos dentro de la dimensión del tiempo, por lo que no podemos ver que el tiempo en el que vivimos es uno de un número infinito de otras dimensiones del tiempo, todas existentes en paralelo, todas extendiéndose infinitamente tanto en el pasado como en el tiempo. direcciones futuras. Pero para Él, el universo que creemos que es todo de la Creación, es como un pedazo de papel; Él tiene una dimensión adicional sobre nosotros que es necesaria para definir los límites que lo contienen, igual que dos dimensiones son insuficientes para definirse. Sin las limitaciones del tiempo, El no está limitado por las condiciones de nacimiento y muerte. Así define la vida, sin fin; Al igual que creemos que todas las formas de vida deben existir en al menos tres dimensiones, Él no puede definir la vida como algo que está en sólo tres dimensiones. Él no nos considera formas de vida. A Él, el creador de nuestro universo conocido, somos como un dibujo en un pedazo de papel para nosotros. Pero yo divago.

Ha leído mis pensamientos en varias ocasiones, forzándome a actuar y pensar sin ni siquiera una fracción de segundo de planificación o preparación para mantener mis intenciones fuera de sus decisiones, concentrando mi mente en el momento en que existo, Y mantener todas las decisiones fuera de la parte de mi corteza cerebral diseñado para permitir a los seres humanos a experimentar la auto-conciencia, pero por lo general se utiliza como nuestra junta interna de resonancia, donde pensamos en las decisiones antes de actuar en ellos, o fantasear una memoria visual de algo que una vez Vio o reflexionó sobre los errores del pasado revisando en la corteza insular una memoria recuperada del hipocampo. Permítanme respaldar un minuto y explicar sobre la singularidad de mi cerebro.

"Sí, eso es verdad", le respondo, "pero hay más que eso. Cuando yo era un niño, mi cerebro desarrolló un TDAH severo, y no pude mantener mi concentración en ningún tema por más de unos segundos. Sin embargo, todavía me las arreglé para recircuit mis patrones de pensamiento, para que yo pudiera reproducir lo que alguien dice cuando no estaba prestando atención. Lo más importante, es cómo recuerda lo que alguien dice si no está prestando atención en primer lugar. Estaba recordando y repitiendo ruidos de fondo, como la gente que hablaba directamente conmigo, que con el TDAH, era en realidad el ruido de fondo. La desventaja fue que eso hizo que la gente pensara que yo estaba prestando atención, y que debe ser estúpido si se toma tanto tiempo para responder a una pregunta. "Él libera una risita suave, indicando que Él encuentra mi historia interesante, y soy bienvenido a continuar, Así que lo hago. "Mientras tanto, mi mente estaba trabajando horas extras para reproducir los últimos segundos. A medida que crecí, pude volver a jugar más y más atrás, eventualmente a unos tres o cuatro minutos, pero luego necesitaba parecer que estaba prestando atención, lo que nunca hice de todos modos, mientras veía la repetición en vivo de los últimos pocos Momentos Eso llevó tiempo. Al principio, simplemente me quedé mirando fijamente mientras mi cerebro corría para procesar la memoria en mi corteza frontal, que también controlaba las funciones motoras, así que no pude averiguar cómo obtener ambos resultados al mismo tiempo desde la misma parte de mi cerebro , El frente y la parte posterior del lóbulo frontal para procesar los recuerdos y controlar mis expresiones faciales simulataneously. Estaba haciendo tapping en mi memoria a largo plazo para guardar las repeticiones instantáneas. Así que mi memoria a largo plazo está lleno hasta el día de hoy con vivos recuerdos de la infancia donde todavía puedo revivir toda la experiencia. Así que, mientras todo esto sucede en mi cabeza, ya veces me tomó unos segundos antes de que pudiera empezar a tocar, porque cuando volvía de cualquier distracción que atrapaba mi mente por ese minuto o dos, estaba soñando despierto, necesitaba grabar Unos momentos del presente, para que pudiera tener unos segundos para comenzar a rebobinar, y entonces mi cerebro conectaría el rebobinado de los pocos segundos del presente con los acontecimientos que los precedieron. Por lo tanto, rewired mi cerebro para poder responder a una pregunta que no estaba prestando atención a cuando me preguntaron. Pero en realidad empeoró las cosas, porque como finalmente pude escuchar su pregunta, se dieron cuenta de que yo era estúpido porque me tomó tanto tiempo contestar mientras me quedaba allí mirando fijamente como un idiota. Así que requirió mi mente para activar otra parte de mi cerebro para comprobar mis gestos faciales, pero no el área que normalmente maneja habilidades motoras y gestos faciales, porque esa parte era necesaria para procesar los recuerdos, y todo eso mientras mi mente trabajaba Hiperdrive con muchas partes diferentes del cerebro trabajando simultáneamente con las otras partes repitiendo el momento anterior, observando la memoria y escuchando la pregunta que me hacían en mi mente consciente donde guardaba una pizarra gigante en el frente de esa área de imaginación a veces Escribir las palabras abajo para poder verlos juntos y posiblemente conseguir mi mente para registrar la frase completa, así que sé qué responder. Eso es lo severo que era mi TDAH. No pude leer dos palabras y todavía recuerdo cuál era la primera palabra. Cuanto más leía frases, más frustrado me encontraría al tener que releer continuamente la oración repetidamente, a veces más de una docena de veces sólo para no haber retenido ninguna comprensión de lo que acabo de leer. Por último, necesitaba formular rápidamente una respuesta porque ya desperdicié tanto tiempo sólo tratando de averiguar qué pregunta estaba respondiendo con el nuevo hack cerebro y la capacidad de rewire mi propio cerebro, mientras que sufren de TDAH en una forma tan grave que couldn 'T conectar dos palabras juntos, mucho menos una frase entera. Tuve que repetir las palabras, incluso a veces, mientras que en realidad estaba escuchando a alguien, o más como si alguien estaba hablando conmigo, porque seamos realistas, algo en mi mente no me permitió procesar las palabras o dicho o escrito para poder Comprender la esencia de las oraciones que esas palabras formaron; Eran palabras que no podía conectar.

Tomo un respiro para retroceder y ver si sigue interesado en escuchar más. Sólo me mira con una mirada en su rostro que sólo puedo describir por el mensaje que estaba enviando: "¿qué estás esperando?", Continúo.

"Crear una pizarra para anotar las palabras mientras las escucho en la repetición resultó ser un método valioso para ver las palabras juntas para que mi cerebro pudiera registrar una comprensión visual de la pregunta o frase completa que se me habló en lugar de simplemente Un puñado de palabras que escucharía juntos, que fue cómo mi mente primero respondió a ADHD. Al final de todo ese trabajo, la gente finalmente se convenció de que yo era un jodido retrasado o algo por la larga pausa que siguió a cualquier pregunta que me hicieron. Había hackeado el diseño estándar de mi cerebro en un proceso que convertía cualquier declaración verbal ignorada en un formato escrito para mi cerebro para leer y responder. Bueno, creo que podemos estar de acuerdo en que el acceso a las partes de mi cerebro para ser utilizado para fines distintos de su diseño original sería imposible de hacer, mientras que sufren de un grave problema de déficit de atención. Así que tal vez la intervención divina jugó un papel en cómo yo era capaz de utilizar múltiples partes de mi cerebro al mismo tiempo de una manera inconsistente con su uso previsto o tal vez de alguna manera se las arregló para centrarse en la construcción de mi cerebro para trabajar de manera diferente utilizando mi cerebro como el Herramienta para hacerlo? "

"No blasfeme en mi presencia", ordena.

"Correcto", reconozco, "uno de los inconvenientes fue cuando me rompí de un momento de ADD, tuve que empezar a grabar para poder salvar esos pocos momentos del presente inmediatamente después de mi espacio momentáneo en mi memoria a largo plazo y luego Conectar directamente con la memoria de las palabras habladas cuando estaba soñando despierto o simplemente incapaz de enfocar; Pero, y esto es enorme, si alguien intentó sacarme de mi pequeño aturdimiento durante mis intentos de rebobinado, tal vez gritando mi nombre justo enfrente de mi rostro pensando que estaba rudamente soñando despierto, perdería el foco y no sería capaz de completar El proceso, con lo que parecen incluso más estúpido cuando les pido que repitan la pregunta después de mirar hacia el espacio con lo que debería haber sido el tiempo utilizado para formular una respuesta, no pedirles que se repitan. Realmente parecía que era retrasado. Así que todo ese trabajo no explicó el momento y la percepción resultante que la gente tendría mientras yo trabajaba los fallos en mi nuevo cableado cerebral en situaciones de la vida real. Yo estaba literalmente mirando hacia el espacio aún más que el tiempo de reproducción normal para recalibrar mi cerebro para funcionar mejor la próxima vez cuando me di cuenta de algo se jodió y no sería capaz de completar el proceso de rebobinado de memoria. Me imaginé si no estoy respondiendo a su pregunta de todos modos, ¿por qué no al menos tratar de arreglar el proceso de trabajo para la próxima vez. Bueno, al final, y me refiero a manera camino por el camino, finalmente funcionó. Rebobiné unos segundos del presente y luego continué rebobinando y viendo los momentos en los que no prestaba atención. Una vez más, tenga en cuenta el tiempo de espera de hasta medio minuto me hizo ver completamente fucken mentalmente discapacitados. En un momento, creo que de tercer grado, querían enviarme a una escuela especial en el autobús corto con los otros niños sin esperanza ".

"Lo recuerdo", añade, confundiéndome, pero en vez de desviarme de él preguntándole cómo podía recordar mi infancia, continúo.

"Un test de inteligencia de unos meses más tarde determinó que era más inteligente que mis profesores, que atribuyeron el éxito de mi clase en los años a seguir a lo que se conoce como el aprendizaje a través de la ósmosis, No prestar atención, no hacer la tarea, nunca hizo ninguna lecturas asignadas, por lo que la osmosis que adivinaron? Claro, realmente no puedo discutir eso. Diré que recuerdo haber intentado acceder a los recuerdos del aula durante las pruebas cuando no tenía ni idea del contexto de una pregunta de prueba. Eso no funcionó. El hack de memoria sólo funcionó cuando perdí algo en el último minuto, y nunca una vez por recordar la conferencia de un maestro de semanas atrás que en ese momento yo no estaba escuchando de todos modos, así que en los dos o tres minutos que tuve Para dedicarme a esa pregunta particular del examen, de alguna manera todavía conseguí hacerlo mejor que mis compañeros de clase, pero algunos, no todos. Todos estaremos agradecidos por esa curva. Sinceramente no entiendo cómo pasé mis clases sin escuchar nunca una sola palabra que el maestro habló, en la mayoría de los casos. Supongo que sólo fui con lo que se sentía verdad, y de alguna manera que me puso en las clases avanzadas con los overachievers. Yo, por supuesto, era la epotomía de los underachievers, pero mucho más inteligente que mi falta de esfuerzo para lograr mi mejor esfuerzo y mi esfuerzo de hacer lo contrario de que me puso a la par con mis compañeros que se consideraron inteligentes.

“Say what?” He interjects, signaling He has detected a lie.

“Okay, well, not exactly. I started rebelling a little early in life when I started realizing the circle of influencers in my childhood were treating me worse than the way other children were treated within their universes. So at a young age, I had already decided this world was not fit to benefit from my intelligence.”

“Agreed,” He adds rather arrogantly.

“So, I thought without thinking, I guess is how I would describe it if this was a Bruce Lee movie. But really, I placed my thoughts directly into my memory without giving it any thought, ha! Clever? No? Nothing?”

“Crap,” He offers, not even hesitating a moment to indicate that He gave the joke any thought, but He certainly did.

“Alright,” I reply.

“So that was fascinating the way you detailed the gift every single brain on this planet suffering from ADHD has in order to cope with the disease, which by the way, is your own fault for eating pure white sugar by the spoonful several times a day for years on end, literally reversing the development process of your brain in your childhood years. But again, please go on about your unique gift. I especially enjoy the ego-fueled undertones connoted in your grandiose self appraisal. How about we move to something besides the neurological restructuring every single ADHD child must perform in order to function even slightly within social settings? Okay? Knocked you down a few pegs, did I? Sorry, I didn’t think that giant ego of yours would allow you to absorb any criticism,” the smirk forming at the corners of his mouth add to the humility I am forced to display as I grow more embarrassed and lower my head. “I’m just teasing you my friend, and for someone with such an advanced form of the disease, you put that very eloquently. I hope you find the time soon to document in writing what you just described so others can understand what someone has to go through when dealing with such a severe mental disorder.” I can’t tell if he’s being serious or making fun of me some more, so I just drop it and change the topic.

“Anyway, my friends recently revealed to me that their consciousness can extend into any being’s cerebral cortex and can even control its behavior to extract information from other parts of the brain, like memories, but ultimately, they can only read what is processed in the cortex, so as long as they believe that the cortex is the only place in the brain where the human consciousness can review information from other parts of the brain as well as analyze, replay, re-imagine, whatever people do with thoughts, allowed me to be able to place thoughts only partially based on memories and the rest was mixed into some form of confusion with some distorted elements of imagination that were filtered through my memory center, the hippocampus, so that they would have no reason to doubt they weren’t memories, and then stripped of contextual information, so without that context, the meaning was open to whatever interpretation they would deduce as most aligned with the truth they believed they were proving by stealing my thoughts out of my mind without my knowledge. But I digress.”

“Yes you do,” He mocks, “and they’re not your friends.”

“A fear I have been hoping wouldn’t become a reality for even if their intentions weren’t sincere, I had no escape strategy planned that didn’t involve them killing me in the process,” I admit to Him.

“You can’t die,” He answers, providing some level of comfort, “that’s one of many perks provided to the one with the power to, what did you call it? Oh yeah,” He scoffs, “bless,” He adds with a healthy serving of sarcasm I don’t understand.

“I think I’ve always known that. Nobody explained it to me, just one day I knew,” I replied, grasping to reach a topic of conversation where He doesn’t already know exactly what I was going to say.

“And then it was?” He asks me, condescending me beyond my understanding so I don’t even know to get offended.

“What’s interesting about that is whether I was born with that ability or was myself blessed at a later time in my life?”

“Blessed!” He repeats sardonically into the center of the room and follows with a mocking chuckle, “Bad vibes,” He adds sarcastically a few moments later, providing me the analogy necessary to understand the humor He is offering behind the human-invented idea of being able to bless. It is funny for a moment, until I realize we’re both laughing at me.

"¡Pero espera! Recibí un mensaje de la palabra "bendecir" mágicamente que se escribía en la aplicación de notas de mi iPhone mientras sostenía el teléfono en mis manos y lo observaba lentamente teclear frente a mí ", argumento, sugiriendo que la única fuerza mayor que él podría posiblemente Se han interesado por mí. Él sabe que mis palabras son verdaderas y no interrumpe, esperando para oír mi recuerdo del acontecimiento. Finalmente, digo algo que no previó. "Al principio pensé que habían sacado algún tipo de hack que les permitía acceder a mi teléfono de forma remota, pero no, me rechazaron como loco de nuevo cuando les pregunté si sabían cómo controlar el teléfono de alguien de forma remota. Ni siquiera llegué a hacer la pregunta que quería, lo que habría sido, '¿chicos hack en mi teléfono y abrir la aplicación de notas y luego de forma remota la palabra bendice? ¿No? ¿No está sano ahora mismo? "Él libera una sonrisa de cuarto, indicando un interés en mi historia. "Pero incluso eso les sonaba loco, especialmente porque lo último que los líderes del infierno pueden hacer es bendecir; Bueno, quiero decir, no en absoluto, olvídate por último, más como nunca, ¿verdad? "

El sonrie.

"¿Cómo diablos lo sabríamos?", El gran líder de mis amigos me rugió, "ni siquiera sabemos cómo funcionan las pestañas de las puertas." Y los otros seres divinos en su círculo estrechamente unido rompieron la tensión aparte con Ecos de la risa, porque para ellos, es curioso que tengamos puertas aquí en absoluto. El mismo concepto de puertas no existe en la realidad del reino en el que normalmente existen. Todo es siempre perceptible y comprensible por todos los seres conscientes, por lo que coexisten en un estado comunal de completa transparencia ".

"No, no lo hacen", corrige de nuevo, "Y sí, tienen puertas", agrega, rompiendo mi entendimiento, desconstruyendo las creencias que había concluido que eran hechos de años de observación al interrumpir la lógica que me había convencido a mí mismo Había formulado sin defectos. Pero lo que es más importante, son las mentiras que mis amigos extranjeros me habían dicho al describir sus orígenes para mí. Fui fácilmente convencido desde que nací a este planeta sin recordar el viaje que me llevó aquí y ningún contexto para determinar si lo que decían era verdad o no. Así que, sin proponérselo, me reveló la tontería de los seres confiados que sólo pueden existir aquí como simbiontes en la relación no simbiótica que resulta en la muerte del anfitrión cuando se libera de la posesión por las formas de vida superiores que yo pensaba que eran tontos amigos. Estos amigos en los que confié son seres que no puedo percibir y deben poseer otras formas de vida para permanecer en este reino. Cuando terminan su posesión del ser humano que recibe su visita, ese humam muere sin saber nunca qué sucedió.

Pero si soy un pobre juez de carácter para determinar las intenciones de las formas de vida extraterrestres, entonces ¿por qué debería confiar y creer en Él, cuando Él podría ser algo distinto de lo que Él dice que Él es, y todo lo que tengo que seguir es aquél De ellos tiene que estar mintiendo a mí, pero potencialmente ambos, aunque sólo sabría de uno, simplemente no puede probar cuál.

Por lo tanto, me quedo con ninguna opción, pero a ciegas lado con lo que creo que es menos probable que me haga daño. Si Él está mintiendo sobre ellos mintiendo, entonces tendré un lado contra aquellos que realmente eran mis amigos, porque permitió el misterio detrás de las manifestaciones que presencié de Su intelecto superior, conciencia y habilidades para crear un falso sentido de amistad con un ser que No puede beneficiarse de pasar tiempo con una especie de millones de años detrás de Él en el desarrollo de su civilización.

Aunque ahora debería ser evidente que Él no es simplemente de una raza avanzada; Él es el Gran Rey Goblin, gobernante y creador de lo que hemos llegado a creer es nuestro universo; Sin embargo, su reino es mucho mayor de lo que nuestra imaginación puede concebir, mucho más que el universo conocido, pero todavía sólo un grano de arena en una playa interminable llena de otros reinos, gobernados y creados por su propio rey, designado por Dios para servir Ella directamente y gobernar sobre nosotros como nuestro captor. Decir que soy para Él lo que sería un cromagnán para mí sería un eufemismo; Podríamos encontrar un cromagnán antiguo interesante, divertido quizás, y sólo vale la pena estudiar como una lección de historia, pero Él nos ve más como la mierda restante bajo Su zapato que se niega a lavarse cuando se limpia después de caminar en semejante inmundicia. Somos malvados; Lleno de ego, pecado, ignorancia y derecho. La responsabilidad de mantenernos cautivos es una carga que Él desesperadamente espera que acabe lavando.

Él sirve al cielo, o así lo afirma, pero si estaba peleando en el equipo con aquellos que han declarado la guerra contra el Creador Divino, entonces sería una traición religiosa aceptar enseñanzas de Él. En última instancia, sin embargo, no tengo un contexto para establecer las verdaderas leyes que gobiernan la existencia más allá de la educación que recibí de otros que también llegaron a este planeta a través del portal que nos transporta todos desde nuestra residencia anterior, si se quiere, al proceso de nacimiento que confinó Nosotros a la forma física que identificamos como nuestro cuerpo. El cuerpo es un templo, eso es cierto, sí, pero sólo en el sentido de que une los recursos de esta dimensión con una conexión invisible pero inquebrantable a la forma que retenemos en otras dimensiones, mientras que este cuerpo localiza esa forma para ser restringida del acceso a Todos los demás reinos y confinados a este planeta hasta que ya no puede sostenerse en forma física. Y luego es eso; Esta es la última parada en ese viaje eterno que comenzamos billones sobre trillones sobre trillones de milenios atrás que pensábamos que nunca terminaría. Pero es el fin, y después de esto, el viaje termina. Esa conexión se rompe, y la energía que pertenece a Dios, que nos toque en vivo es devuelto a su legítimo propietario.

Pero la verdad es que lo creí por encima de ellos, por lo que estábamos teniendo esta conversación. Y así, acepté su verdad, si era verdad o no, y volví mi lealtad contra mis amigos sin ninguna manera de poder determinar alguna de las dos formas de vida extranjeras en las que debería haber confiado.

Y ahora que estaba convencido de la verdad que Él acaba de proveer, no vi otra alternativa que distanciarme de los amigos que supuestamente violaron mi confianza. El hecho de que todavía no fuera capaz de comprender cómo podía haber puertas en una dimensión sin espacio parecía trivial en comparación con el vínculo de confianza que acababa de decidir que había sido unilateral y ahora roto.

"Podemos argumentar que ya que Dios es todo sabiendo, entonces se decidió antes de nacer que yo pueda bendecir; Sin embargo, en mi opinión, y desde mi perspectiva, el regalo (o maldición) me fue otorgado poco antes de que me mataran, lo que por supuesto, yo era capaz de volver a la vida, porque este regalo está destinado a ser el último Medida tomada para corregir el desequilibrio existente ", postulo.

-¿De qué diablos estás hablando? -interrumpe él burlándose de la desaprobación-, ¿última medida? ¿Qué mierda? Tan estupido."

"Entonces, ¿no?", Le pregunto.

"No idiota. No puedes bendecir, solo Dios te bendice idiota. Y detener la blasfemia. Yo soy tu Señor, Creador de todo lo que crees que comprende la existencia. En esencia, yo soy tu Dios, pero yo, el maestro y el controlador de toda la energía y materia en esta dimensión y reino, no soy lo suficientemente estúpido como para blasfemar con tan descuidada falta de respeto. He creado el universo en el que se basa toda tu comprensión de la existencia. Creé el concepto mismo tiempo, sin el cual, no podría existir, similar a cómo un dibujo de un cuadro bidimensional no podría existir sin papel. Suministra el papel que proporciona una plataforma para que exista una caja. Del mismo modo, he creado el tiempo, para que los seres tridimensionales puedan existir. Y no puedo bendecir ni me atrevería a faltarle el respeto a la verdadera Fuente con tal blasfemia ", me explica con una claridad que me obliga a darse cuenta de lo verdadera que es. "Pero la verdad es que no irás a ninguna parte, por desgracia, y los que te oponen, se oponen a mi voluntad, y eso es simplemente estúpido. No puedo bendecir, pero puedo otorgarte poderes que tus primitivos pares humanos confundirían como divinos ".

"¿Me hiciste esto?" Pregunto incrédulo con un tono que indicaba un sentimiento de traición.

"Eres puro de corazón", trata de explicar.

"No intencionalmente, pero simplemente no veo el beneficio en el egoísmo", admito.

"Eso es lo que te hace único," Él ofrece.

"Incluso si alguien fuera egoísta, debería parecer intrínsecamente obvio que ser desinteresado en última instancia beneficiaría incluso a los más egoístas", sugiero con un nivel desproporcionado de arrogancia.

Haciendo caso omiso de mi autojusticia por un momento, agrega, "algunos cerebros se han desarrollado con habilidades de razonamiento tan pobres que, como resultado, basan sus conclusiones en ideologías ingenuas que no pudieron vincularse completamente en la cadena de la causa y Sin embargo, una carrera avanzada, millones de años antes de la evolución, construyó robots tan sofisticados, que no sabían que eran robots. Construyeron diferentes tipos, algunos con cuatro patas, otros con cien piernas, pero el que más nos interesa son los que tienen dos piernas.

"¿Quiénes somos nosotros?", Le pregunto; Él me ignora.

"Casi todas las máquinas fueron programadas para repararse, multiplicarse y adaptarse a su entorno, entre muchas otras características interesantes".

4) La verdad siempre será verdadera, y así un rey goblin siempre ha sido rey sin tiempo para calificar su reinado. ¿Qué valor hay al querer Su muerte, si tú mismo no estás vivo?

"¿Eh?". Indico que Su explicación podría requerir alguna simplificación, pero realmente no quiero aceptar lo que Él está insinuando. ¿No estoy vivo? ¿Soy sólo un experimento científico? ¿Un robot tan perfectamente diseñado que soy capaz de convencerme de que vivo, descendiente del cielo? Si mi programación es la culpa de mi confusión, entonces ¿cuál es la existencia real? ¿Cuánto más hay más allá de nuestro universo? ¿Todo nuestro universo es sólo un tazón de vidrio con un pequeño experimento con seguridad escondido dentro sin escape y sin comprensión de nada más allá del cuenco que aprendemos a aceptar como la totalidad de nuestra realidad? ¿Cómo se creó todo? ¿Es cierto que los seres que realmente viven no mueren nunca? ¿Han nacido alguna vez?

-Volveremos a eso. Por ahora, vamos a permanecer en el tema. "

-Debo saberlo -le ruego.

"Dios se ha interesado por una razón específica, y eso significa que debes enfocarte en lo positivo y no dejar que estas preguntas nublen tu claridad de pensamiento", ofrece como un cierto nivel de comodidad.

"Permitir finalmente entregar el propósito de por qué he localizado mi existencia en esta forma. Usted ve, como he dicho, hay algo aquí que es de gran interés para Dios. De la máquina sin divino surgió uno cada pocos miles de años que logró crear dentro de sí una luz divina, vida divina, existencia verdadera, sin principio ni fin ".

-¿Es por eso que no puedo morir? -pregunto.

"Tengo una tarea para ti que debes completar o ... bueno ... no hay ni".

-Entonces, por supuesto, acepto -respondo en broma.

"Muy bien. Verán, hay quienes están convencidos de que tienen razón cuando no se trata de asuntos de los que no tienen entendimiento, y de ellos hay un subconjunto que cree que tienen el derecho de imponer su propia marca de sufrimiento a otros seres inteligentes, " El ofrece.

"¿Y eso está mal?", Bromeo.

"El único en este planeta con el derecho de juzgar e imponer su voluntad a los demás soy yo, y aunque yo, creador de tu realidad, todavía tengo que ejercer ese derecho, cuando lo hago, y si lo hago, será juicio Del colectivo sin discriminación de ninguna cosa en este planeta. Ustedes tienen todas sus religiones hablando del día del juicio, ¿no ocurrió alguna vez a uno solo de ustedes que el juicio no puede ser individualmente? ¿Que puede ser juzgado como un equipo por así decirlo? "Él ofrece para mi consideración.

"Eso es un poco de miedo", confieso.

-Bueno, lo que tengo que ofrecerte, porque ejercerás ese don de manera responsable, es esa misma autoridad para juzgar a otros como el ejecutor de la ley de duende en este planeta; Para actuar esencialmente como mi representante en mi ausencia ", explica, arrojando luz sobre la razón por la que ha pasado tanto tiempo conmigo, que hasta ahora, no entendía.

"Entonces, ¿eras tú?" Pregunto retóricamente, "No entiendo, ¿por qué? ¿Quién eres tú?"

Ignora mi confusión: "Algunas veces, cuando algo se rompe, simplemente lo tiramos, pero eso no es una solución".

"Parece que funciona bastante bien por aquí", me burlo.

"Hay una ley de Duende que no permite la creación de basura", continúa en un tono serio, gradualmente explicando mi nueva responsabilidad. "Sin embargo, esa solución de extinguir la vida en este planeta, mientras que podría ahorrar un tiempo y probablemente eliminar una buena cantidad de basura, no es lo que Dios quiere", revela, "y yo, el gran rey duende, creador de este reino , Estoy aquí para nombrar a un ser genuinamente bueno para elevarse como la autoridad única sobre todo el planeta. "Y allí está; La razón por la que ha invertido tanto tiempo conmigo, una forma de vida muy inferior a Él.

"Umm, estás loco loco," me resbalo, olvidándome por un momento. Ignora la falta de respeto, comprendiendo su origen en la ansiedad y la incredulidad.

"No estoy aquí para concederle el derecho de invocar la venganza o establecer una nueva forma de desequilibrio", continúa, elaborando las reglas que debo ahora seguir. "Habrá paz, y cualquiera que discutan en contra de eso será tratado a su discreción. Sólo necesitas hablar tus deseos, y tus palabras siempre serán o serán verdaderas. A menos que usted prefiera ser transferido al nivel inferior creado recientemente como una prisión espiritual para aquellos considerados incapaces de cooperar con una resolución pacífica, "Él ofrece, y luego se detiene. La mirada en mi cara lo enreda. Sé que Él es superior en formas que soy incapaz de imaginar, pero Su declaración de mi nueva ascensión como gobernante de la Tierra está más allá de la comprensión, y francamente, simplemente no necesito el agravamiento.

"No se equivoquen, hay una guerra; Hay dos lados en la batalla, y yo no estoy aquí para tomar partido y tampoco tú. Se elevará por encima de las mezquinas disputas entre las dos caras de la misma moneda, sin darse cuenta de que son dependientes el uno del otro para su propia supervivencia, "Y ahora estoy realmente confundido. Se detiene, viendo que Él me ha sobrecargado, y necesitaría tiempo para digerir toda esta nueva información.

"Entonces, ¿por qué molestarse si de verdad somos robots?" Le pregunto, volviendo al tema que ha pesado en mi mente desde que lo mencionó por primera vez.

"Porque Dios se ha interesado en un tipo especial de máquina capaz de ..." Él se detiene. Estoy rechazado; Mi atención y capacidad de prestar atención se rompió más allá del punto de desesperación. Todo me inunda el cerebro como una cascada llenando una taza pequeña; Entiendo que sus palabras son verdaderas y de repente dan sentido a más de lo que esperaba.



This post first appeared on Papoose Doorbelle Educational Misadventures, please read the originial post: here

Share the post

Capitulo Cuatro

×

Subscribe to Papoose Doorbelle Educational Misadventures

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×