Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Patallaqta y sus misterios

Hay pocos lugares en el mundo que con su majestuosidad expresan el concepto de belleza y elevación del pueblo que los construyó y que mucho tiempo después, pueden inspirar a todos quienes los visitan, convirtiéndose así en un símbolo universal porque su perfección y misterio atrapa y conquista a los boquiabiertos visitantes.

El complejo de Patallacta se encuentra ubicado en el valle del Urubamba, cerca al rio Vilcanota y a Machu Picchu. En la proximidad de la marca del kilómetro 88 cerca de las vías de ferrocarril que tiene su inicio en la ciudad imperial del cusco hasta el poblado de aguas calientes.

Existen muchas teorías sobre que fue el majestuoso complejo arqueológico Patallaqta también conocido como el nombre de Q’inti Marka (“Pueblo Colibrí”)

Patallacta fue descubierto por Hiram Bingham en 1912, poco tiempo después de haber llegado a través de las ruinas de gran Machu Picchu. Se determinó que Patallacta era un lugar importante cerca del Camino Inca que conduce a Machu Picchu. Probablemente era un santuario.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Share the post

Patallaqta y sus misterios

×

Subscribe to Tours A Machu Picchu - Paquetes Turísticos Tour Machupicchu Travel - Viajes Y Turismo En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×