Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tengo Algo Asombroso que decir |#MartynLloydJones

““Lo que era desde el principio, lo que Hemos oído, lo que Hemos Visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.”

‭‭1 Juan‬ ‭1:1-3‬ ‭RVR1960‬‬

El Evangelio, según el Nuevo Testamento, es un heraldo; es como un hombre con trompeta que llama a las personas a que le escuchen. Lo que ha de decir no tiene nada de provisional; se le ha dado un mensaje, y su misión es repetirlo; la principal tarea del mensajero no consiste en examinar las credenciales del mensaje, ha de entregarlo. Somos embajadores y la misión del embajador no es decir al país extranjero lo que piensa o cree; es dar el mensaje que le han entregado su propio gobierno y su rey, a los cuales representa. Esa es la posición de esos predicadores del Nuevo Testamento, y así lo expresa Juan aquí: “Tengo algo asombroso que decir”.


Filed under: Martin Lloyd Jones, Martyn Lloyd-Jones Tagged: Epístola 1 de Juan, evangelio, Frases, Heraldos, Martyn lloyd Jones, predicacion, vida en Cristo


This post first appeared on Lumbrera | Cristianismo Y Otros Temas De Interés, please read the originial post: here

Share the post

Tengo Algo Asombroso que decir |#MartynLloydJones

×

Subscribe to Lumbrera | Cristianismo Y Otros Temas De Interés

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×