Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Me conozco a partir de mis limitaciones o mi potencial?


Cuando intentamos definir que somos o que queremos lograr, sale mucho más fácil establecer que es lo que "NO" queremos. El problema es que esta es una solución rápida y eficiente para nuestra mente lógica, pero a la larga nos estamos definiendo como lo que sobra descontando todo lo que no me gusta o rechazo, pero sin saber que eso que sobra realmente. Esto tiene varios problemas, pero los principales son:

1.- Ignoro el hecho de que mis valores, creencias y límites son dinámicos y evolucionan, instalando paradigmas que hoy son útiles pero que mañana me limitarán.
2.- Con este enfoque estoy menos propenso a experimentar cosas nuevas y/o mantenerme en círculos viciosos de pensamientos y creencias.
3.- Con el tiempo se junta tantas cosas que no me representan o me dan miedo, que el mundo en vez de verse lleno de posibilidades, se ve repleto de inseguridad y sombras.
4.- El conocimiento y consciencia real se sostiene en lo que hoy puedo hacer, no por lo que creo que no soy.
5.- Niego que cada momento es una oportunidad de crear quien soy y no reafirmar quien no soy, por lo que mi libre albeldrio no es más que una ilusión del reflejo de decisiones tomadas anteriormente y en base al miedo.
6.- Me dejo de sentir responsable de mis decisiones, me desmotivo y cada día pasa ser lo mismo.


Si algo no representa lo que quieres ser hoy, trata de darte un momento y definirlo en positivo, con el tiempo este solo hecho te hará sentirte más libre, sin carga y más optimista frente a la vida.

Namaste.
El Miedo el mayor de los pecados....


This post first appeared on Ya Me Desperte Y Ahora Que?, please read the originial post: here

Share the post

Me conozco a partir de mis limitaciones o mi potencial?

×

Subscribe to Ya Me Desperte Y Ahora Que?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×