Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jesucristo lo Dulce en Nuestro Corazón

Podcasts
Sermones
Misiones
Image

Éxodo 15:22-25 “Moisés les ordenó a los israelitas que partieran del Mar Rojo y se internaran en el desierto de Sur. Y los israelitas anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. Llegaron a Mara, lugar que se llama así porque sus aguas son amargas, y no pudieron apagar su sed allí. Comenzaron entonces a murmurar en contra de Moisés, y preguntaban: «¿Qué vamos a beber?» Moisés clamó al Señor, y él le mostró un pedazo de madera, el cual echó Moisés al agua, y al instante el agua se volvió dulce.”

Juan 16:33 “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.”

Juan 14:23 “Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.”

Salmo 119:103 “Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!¡Son más dulces que la miel a mi boca!”

Éxodo 15:27 “Después los israelitas llegaron a Elim, donde había doce manantiales y setenta palmeras, y acamparon allí, cerca del agua.”

1 Pedro 5:10 “Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.”

The post Jesucristo lo Dulce en Nuestro Corazón appeared first on United Faith Church.



This post first appeared on United Faith Church, please read the originial post: here

Share the post

Jesucristo lo Dulce en Nuestro Corazón

×

Subscribe to United Faith Church

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×