Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Construyendo La Casa Sobre La Roca

Podcasts
Sermones
Misiones

Mateo 7:24-27
“Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina.”

Salmo 127:1-2
“Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes. En vano madrugan ustedes, y se acuestan muy tarde, para comer un pan de fatigas, porque Dios concede el sueño a sus amados.”

Hechos 4:11-12
“Jesucristo es »“la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular”. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos».”

Santiago 1:22
“No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.”

The post Construyendo La Casa Sobre La Roca appeared first on United Faith Church.



This post first appeared on United Faith Church, please read the originial post: here

Share the post

Construyendo La Casa Sobre La Roca

×

Subscribe to United Faith Church

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×