Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No te extrañe si la vuelta al cole de este año sume a tus hijos en una profunda confusión de valores y referentes.


En el colegio (sea público, concertado o privado) van a obligarles a aprender cosas que no les enseñas en casa por imperativo de conciencia. Que no aprenden de sus padres, ni de sus hermanos, ni de sus abuelos. Modelos de conducta que no consideras necesarios ni deseables para un menor. ¿Te imaginas el cacao mental que les espera?
Lamento decirte que en estos momentos, tú y yo hemos perdido el derecho constitucional de educar a nuestros Hijos en nuestras propias creencias y convicciones.
1. Si este panorama no te gusta, sólo te queda un camino: defenderte. Si aún no lo has hecho, te ruego que firmes esta petición al Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid para que intervenga en defensa de la libertad y los derechos de los padres:
http://hazteoir.org/educacion/alerta/90754-cifuentes-impone-ensenanza-esto-colegios
2. Si ya firmaste, por favor, comparte y difunde esta alerta con al menos 5 personas más de tus círculos de familiares y amigos. Tal vez desconozcan lo que les espera, así que estoy convencido de que te lo agradecerán.
La nueva ley de adoctrinamiento sexual aprobada por la Asamblea de Madrid (y las que se están aprobando en las demás comunidades autónomas) te obliga a entregar a Tus Hijos a la administración de turno para que sean programados según el canon sexual que marca lo políticamente correcto.
Los mismos que se suben a las carrozas el Día del Orgullo, o los que les aplauden desde abajo, irán a los colegios de tus hijos a enseñarles las virtudes de la masturbación, de la experimentación genital, de la libre elección del género, de que una familia es cualquier cosa menos lo que realmente es. Les inculcarán que el aborto es un derecho y que los gays y lesbianas son héroes oprimidos por gente intolerante como tú.
Los profesores no podrán Negarse Bajo Pena de sanción. Los colegios no podrán negarse bajo pena de sanción. Los padres tampoco.
Pero puedes evitarlo si firmando esta alerta y compartiéndola, logramos ser muchos ciudadanos los que denunciemos las implicaciones de esta ley. Hazlo aquí, por favor.
Confío en tu capacidad de resistencia y en la verdad constitucional que nos asiste. Confío en nuestro triunfo porque estoy seguro de que ninguna persona sensata, tenga hijos o no, permitirá que conviertan a los menores de este país en cobayas al servicio de una ideología.
¡Muchas gracias por plantar cara!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

No te extrañe si la vuelta al cole de este año sume a tus hijos en una profunda confusión de valores y referentes.

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×