Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MENSAJE DE NUESTRA MADRE MARIA . NO AL ABORTO


❤️❤️❤️ Amados míos, hijitos de mi corazón, tengo un dolor muy grande por aquellos que se manifiestan contra el Don de la Vida, el regalo maravilloso que es el don más especial con que Dios ha dotado a las mujeres, el don de la concepción, cada bebé que se concibe es un regalo de vuestro Padre, es una vida distinta a la vida de su madre, albergar la vida en vuestros senos es un verdadero privilegio para vosotras pues se lleva la imagen de Dios en su ser. Cada bebé que es rechazado, que es asesinado en el vientre de su madre es un alma que sufre el desamor, el abandono y la desidia, cuantas manos se tiñen de sangre, cuanto Dolor provoca un aborto a todo aquel que este en derredor, no es posible que Mis Hijos rechacen la vida por nacer porque rechazan el mismo amor, en una sala de aborto todo es angustia, oscuridad, dolor y muerte.
 
Cada criatura que se encuentra en el vientre es conocida por Dios, es amada y valorada desde su concepción, tiene una relación con el Creador que es profunda y duradera, es dotada de dones y de una misión especifica, no es justo arrebatar la vida. 
Ya lo dijo mi hijo Jesús los asesinos no tienen parte en el Reino de los Cielos, no heredaran la vida eterna sino os arrepentis...no hay salvación para los que avalan la muerte de los inocentes, no permitais que mas almas sucumban, orad muchisimo para la reparación de vuestros pecados, por vuestros pueblos, por cada bebé no nacido que esta en riesgo de ser abortado.

No os aparteis del camino del amor, de la compasion y de la verdad, enseñad a respetar la vida, a Defended la vida desde el vientre, defended la familia, defended a las madres, defended el don sagrado de la vida. Orad, orad y orad por mis pedidos.
 
Con dolor puedo ver cada vez más a mis hijos confundidos en la fe, confundidos en la moralidad, confundidos por la oscuridad que se cierna frente a ellos, cada vez más personas sucumben ante el maligno enemigo que les hace creer que es una verdad absoluta que los bebés en los vientres maternos no son personas y si lo son, desde el momento que un espermatozoide se une a un ovulo y se produce la fecundación es dotado de vida, es un hecho comprobable hijos mios, no caigan en las mentiras de la oscuridad, no se dejen engañar por el tentador, sed firmes defensores de la vida.

Os amo amadisimos hijos, dichosa la mujer que cuida y protege a su pequeño desde antes de su nacimiento porque será fortalecida con mi amor.
Amén



This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

MENSAJE DE NUESTRA MADRE MARIA . NO AL ABORTO

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×