Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En recuerdo de los que no fueron, en recuerdo de las víctimas del aborto

Centro Jurídico Tomás Moro

www.tomasmoro.info

En recuerdo de los que no fueron, en recuerdo de las víctimas del aborto

Estimado amigo:

El Centro Jurídico Tomás Moro siempre ha estado comprometido con el derecho a la vida, siempre ha luchado contra el aborto, y lo seguirá haciendo hasta que consiga su objetivo: #AbortoCero.

Por ello esta año nos comprometemos a lanzar un nuevo portal temático al que llamaremos "Derecho a Vivir". Ya estamos trabajando en sus contenidos.

Nuestro objetivo con este portal, que tendremos listo en unos meses, es informar sobre la realidad del aborto, informar sobre las campañas a favor del derecho a la vida, tanto de nuestra asociación como de asociaciones que comparten nuestros mismos objetivos, y sobre todo, informar a las madres de la existencia de alternativas frente al aborto.

Hoy te presentamos uno de los vídeos que incorporaremos en el nuevo portal.

Para ver el vídeo puedes pulsar sobre la siguiente imagen o seguir el siguiente enlace https://youtu.be/NsgdJtkJieo




Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideramos que es necesario seguir trabajando por el Derecho a Vivir por eso te pedimos que colabores con nosotros en la difusión de este vídeo.

Te pedimos que veas y difundas el vídeo que puedes ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/NsgdJtkJieo

Puedes ayudarnos de alguna de las siguientes formas:

·Difundiendo el vídeo que te hemos presentado.
·Reenviando este correo a todos tus contactos.
· Colaborando económicamente con este proyecto (con 5 €, 10 €, o la cantidad que consideres adecuada), realizando una donación por transferencia bancaria- BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72)-, o realizando una aportación con tarjeta bancaria o PayPal cumplimentando el formulario de nuestra web pulsando aquí.

·Difundiendo el resto de nuestros vídeos que puedes ver pulsandoaquí.

Agradeciendo tu atención,

Todo el equipo del Centro Jurídico Tomás Moro.

También te informamos que hemos lanzado nuestro Magazine. Puedes suscribirte gratuitamente y recibirás todas nuestras novedades.

Suscríbete a nuestro boletín




Donación.Para conservar nuestra independencia no recibimos ningún tipo de subvención pública. Nuestras actuaciones se mantienen mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil. Su ayuda nos es necesario para seguir luchando por sus derechos. Nuestro pequeño equipo le asegura sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas.

Haga una donación ahora. Puede realizar su donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72) , por cheque (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, Calle Cuevas de Almanzora 191, Bj. B. 28033, Madrid, y por por paypal ( utilizando el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

Protección de datos. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es el Centro Jurídico Tomás Moro, con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. La Asociación Centro Jurídico Tomás Moro le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: [email protected] .Advertencia legal. Este correo ha sido enviado por haber firmado alguna vez alguna de nuestras alertas ciudadanas o estar suscrito a nuestro servicio de newsletter.

www.tomasmoro.info - [email protected]



This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

En recuerdo de los que no fueron, en recuerdo de las víctimas del aborto

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×