Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Corte Interamericana impone su interpretación a México y Latinoamérica. ¿Y nuestra soberanía donde quedó?

Corte Interamericana de Derechos Humanos quiere imponer la unión homosexual como matrimonio a México y países de Latinoamérica.
Hola, Amarajesus 
Espero te encuentres muy bien. La Corte Interamericana de Derechos Humanos quiere obligar a considerar las uniones homosexuales como matrimonio e imponer el cambio discrecional del sexo legal. Esta corte atiende denuncias de delitos contra los derechos humanos sucedidos en México o en los demás países firmantes del Pacto de San José. En vez de atender estos delitos, ahora quiere imponer la ideología de género. Esto lo hizo a través de una Opinión Consultiva, la cual fue solicitada por el gobierno de Costa Rica el 18 de mayo de 2016. En esa fecha Costa Rica solicitó a la Corte que se pronunciara sobre estos temas (las uniones homosexuales y el cambio de sexo legal a discreción) [1].
El martes 9 de enero de 2018 la corte comunicó su respuesta, insistiendo en su propósito de que todos los países que firmaron el Pacto de San José lleguen a ser obligados a considerar la ideología de género como principio base en el matrimonio y en todo lo que tiene que ver con la sexualidad.
Aquí quiero enfatizar algo: el texto del Pacto de San José NO dice que las uniones del mismo sexo sean matrimonio. Esto es una interpretación de la corte, porque el pacto mismo no lo dice. Es decir, la corte buscar forzar a los firmantes interpretando lo que dice el mencionado pacto.
Haz click aquí para descargar y compartir.

¿No estás de acuerdo con lo que ha comunicado la Corte Interamericana de Derechos Humanos? Firma la petición para pedir que se cambie esta disposición que afecta los derechos de las familias de México y de otros países latinoamericanos. Firma aquí.
 
Lo que hizo la corte fue cambiar la sexualidad, la interpretación de los derechos humanos, y asumir la ideología de género. Y entonces, ¿cuál es la situación ahora? Pues lo que los países Latinoamericanos habíamos firmado como un pacto para la protección de los grupos vulnerables, de los pobres y de los indígenas, ahora se está usando e interpretando para amenazar a los padres de familia y a los niños con una visión de la sexualidad y del matrimonio que no corresponde con la biología y con nuestras convicciones.
¿Qué puedes hacer? Expresa tu opinión para que se la transmitamos a la corte.Firma esta petición para que el Secretario de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sepa que no estás de acuerdo con la ideología de género como interpretación del Pacto de San José. Haz click aquí para firmar.

En México y Latinoamérica queremos derechos humanos orientados a la paz y al combate de la pobreza, no a imponer una ideología que daña a las familias y a los niños.
No te vayas sin firmar la petición para el Secretario de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, expresando tu desacuerdo con la Opinión Consultiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el matrimonio y el cambio de sexo legal. Haz click aquí para firmar.
Abre tus ojos, cambia tu mundo.
Marcial Padilla
ConParticipación
P.D. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posible. Haz clic aquí.
[1] http://www.corteidh.or.cr/docs/opiniones/seriea_24_esp.pdf
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
Contáctanos
¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en [email protected]
Unsubscribe
ConParticipacion Torre GIA - 2ndo Piso - Ignacio Morones Prieto 2805 Lomas de San Francisco Monterrey, Nuevo León 64710 Mexico (818) 399-0180


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Corte Interamericana impone su interpretación a México y Latinoamérica. ¿Y nuestra soberanía donde quedó?

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×