Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ninguna duda sobre el cáncer




Hola,
Quizás te hayas quedado con alguna duda sobre esa respuesta que fallaste (), por eso compartimos contigo todas las respuestas correctas del test sobre cáncer:

1. Existen más de 100 tipos de cáncer que reciben, en general, el nombre de los órganos o tejidos en donde se forman los cánceres, pero que también pueden llamarse de acuerdo al tipo de células que los forman.

2. Según la Organización Mundial de la Salud, cerca del 70% de las muertes por cáncer se registran en países de ingresos medios y bajos.

3. Entorno a un 30% de los casos de cáncer se deben a factores de riesgo por malos hábitos y deficiente alimentación y, por lo tanto, pueden prevenirse.

4. A pesar de que los seres invertebrados no cuentan con vidas lo suficientemente largas como para sufrir cáncer, hay algunos tipos, como las medusas que si pueden desarrollar tumores.

5. Uno de los primeros documentos en el que se detalla los primeros casas de cáncer es un papiro antiguo del Antiguo Egipto que data del año 1600 a.C.

6. La enfermedad de tumores faciales del demonio de Tasmania es un cáncer contagioso que afecta tanto a hembras como a machos de esta especie.

7. El consumo habitual de alimentos fritos se asocia con un mayor riesgo de cáncer de próstata, además de que predispone a una evolución más agresiva de esta enfermedad.

8. Los casos de cáncer registrados han aumentado con respecto al siglo pasado porque han mejorado los métodos diagnósticos y se diagnostica como cáncer enfermedades para las que antes no se conocía la causa.

9. El virus del papiloma humano (VPH) es una enfermedad de transmisión sexual muy común. En la mayoría de los casos, el VPH desaparece solo, pero algunos tipos, denominados “de alto riesgo”, pueden causar ciertos tipos de cáncer.

En Cris contra el Cáncer trabajamos todos los días para resolver las dudas que nos impiden encontrar una solución definitiva al cáncer. La investigación es la única respuesta, la investigación salva vidas. Ayúdanos a seguir investigando >>>
HAZTE SOCIO DE CRIS

Fundación CRIS contra el cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid
La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.
Me gusta
Tweet
Reenviar
Cancelar suscripción


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Ninguna duda sobre el cáncer

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×