Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Están legalizando el aborto en Jalisco. ¡Haz algo!

Rechacemos el Programa para abortar del Gobierno de Jalisco.
Hola
Te saludo nuevamente. En nuestro país continúan sucediendo hechos que nos hablan de que hay una cultura de poco aprecio a la vida. Esto se da en la sociedad pero quizá más preocupante aún es que se da también en las leyes. Parece que hay gobernantes que en lugar de ver por el bienestar de la sociedad promueven leyes o “programas” que atentan contra la vida y por si fuera poco, hasta llegan a implementarlas sin el consentimiento de sus representados.
Tal es el caso del Gobernador de Jalisco, Artistóteles Sandoval, quien acaba de publicar un documento llamado “Programa para la Interrupción Legal del Embarazo en los Servicios de Salud del Estado de Jalisco”. Este “programa” explica cómo usar la Norma Oficial Mexicana (la NOM-046) para que se realicen abortos de modo impune, solo basta declarar que fue producto de una violación sin que el personal médico pueda revisar si en efecto hubo violación y sin necesidad de presentar una denuncia para castigar al violador.
Firma la petición para pedir al Gobernador Aristóteles Sandoval que se cancele el programa para abortar en Jalisco. Haz click aquí para firmar.
Lo que en realidad está ocurriendo con la implementación de este “programa” es que en Jalisco prácticamente se ha legalizado el aborto sin límite de tiempo y sin condiciones. De modo que un bebé podría abortarse inmediatamente antes del nacimiento. Además el documento también describe que en caso de que el bebé nazca vivo del intento de aborto no se le debe ayudar a sobrevivir. Incluye también las instrucciones detalladas para cometer el aborto y explica cómo realizarlo según la etapa de gestación. ¿Crees que eso sea humano? Por si fuera poco el programa se presenta –sin que sea verdad- como obligatorio para el personal de salud.
Mira el vídeo que hemos preparado sobre este tema. Haz click para verlo.
Como sociedad no podemos permitir esto. El aborto siempre es acabar con la vida de un hijo en gestación. No se puede llamar “legal” a algo que es delito y el aborto es un delito. Añadamos que en la violación el criminal es el violador y se debe perseguir, pero este programa está diseñado para evitar que se pueda denunciar el delito de violación.De manera que el violador queda sin castigo y al que se castiga, o más bien, al que se elimina, es al bebé.
Exijamos al Gobernador Artistóteles Sandoval y a los responsables de la Secretaría de Salud que retiren este programa. Firma la petición aquí.
Las alternativas a este “programa” son mucho más justas y razonables. Se pueden implementar medidas de prevención y sanción para delitos de violación. Pidamos también que el gobierno implemente programas de promoción de vida digna para mujeres embarazadas y sus bebés, con énfasis especial para las madres que hayan experimentado la tragedia de una violación, y para sus bebés, que son inocentes aunque hayan nacido de esas tristes situaciones.
Actuemos ahora antes de que más bebés mueran. Hagamos saber al gobierno que no estamos de acuerdo con este tipo de programas y que como sociedad no permitiremos este tipo de medidas, que bajo un disfraz de ser un programa de salud promueven la muerte de tantos bebés, y dejan impunes delitos tan graves como la violación.
No te vayas sin firmar la petición para que este programa se cancele. Haz click aquí para firmarla.
Tomemos conciencia.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación
P.D. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posible. Haz clic aquí.
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!

Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en [email protected]
Unsubscribe
ConParticipacion Torre GIA - 2ndo Piso - Ignacio Morones Prieto 2805 Lomas de San Francisco Monterrey, Nuevo León 64710 Mexico (818) 399-0180


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Están legalizando el aborto en Jalisco. ¡Haz algo!

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×