Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CONFESION

PERDÓN DE LOS PECADOS. LEÉLO:


ES MUY IMPORTANTE HERMANOS:

Dice Jesús: “Creedme, todo se les podrá perdonar a los hombres”.


Pero a continuación hace una acotación sobre un pecado imposible de perdonar: 

“el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón jamás, cargará con su pecado para siempre. Se refería a los que decían que tenía dentro un espíritu inmundo”.

El Catecismo de la Iglesia Católica en el nº 1864 dice: “No hay límites a la misericordia de Dios, pero quien se niega deliberadamente a acoger la misericordia de Dios mediante el arrepentimiento rechaza el perdón de sus pecados y la salvación ofrecida por el Espíritu Santo. Semejante endurecimiento puede conducir a la condenación final y a la perdición eterna”. Es el drama de la libertad humana que puede oponerse a Dios y a su Palabra y cerrar el corazón al perdón.

La blasfemia contra el Espíritu Santo es, pues, presumir y reivindicar el “derecho” de perseverar en el mal. Es un rechazo al perdón y a la redención que Cristo ofrece. La blasfemia contra el Espíritu Santo es la obstinación contra Dios llevada hasta el final. Es negarse deliberadamente a recibir la misericordia divina.

Con toda razón el Papa Francisco al clausurar el Jubileo de la Misericordia nos recordaba que la Misericordia de Dios no se jubila y nos espera cada día, pero la libertad humana la puede rechazar.

Vuestro hermano en la fe

Carlos Latorre
Misionero Claretiano
[email protected]





“Jesús, mi Señor, ten piedad de mí. Me arrepiento de todos los pecados que he cometido. Detesto todos mis pecados y ocasiones pecaminosas.Te ruego que me perdones. Lávame con tu preciosa sangre. ¡Mi Señor y mi Dios, ten piedad de mí, pecador. Mi alma tiene sed y anhela tu Espíritu Santo. Lléname con tu Espíritu con tanta fuerza que pueda ser purificado, sanado y salvado. ¡Gracias, Jesús, te alabo, Jesús!” (Dada por nuestro Señor Jesús)






This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×