Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FOTOS Y VIDEOS: Cientos de miles de fieles rezan el rosario en las fronteras de Polonia

ROMA, 08 Oct. 17 / 10:26 am (ACI).- Cientos de miles de polacos rezaron ayer sábado el rosario a lo largo de los 3.500 kilómetros de las fronteras de Polonia para pedir a Dios, por intermedio de la Virgen María, por la paz en el país y en el mundo.

El evento tuvo por nombre “Rosario en las fronteras” y fue convocado por un grupo de laicos, con el apoyo de obispos y sacerdotes. Antes del rezo de la oración mariana, los fieles se reunieron en unas 320 iglesias de 22 diócesis.
Con más del 90% de su población que se proclama católica, la tierra natal de San Juan Pablo II es también conocida por su amor a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Czestochowa, Patrona del país y que este 2017 celebra 300 años de su primera coronación canónica.

Los rezos se extendieron por el Mar Báltico, las montañas que separan al país de Eslovaquia y República Checa, así como en el resto de las fronteras.

En la frontera checo-polaca cerca de la ciudad de Szklarska Poreba cientos de creyentes llegaron en decenas de autobuses y coches a la cordillera Karkonosze para caminar a lo largo de la frontera.Jóvenes, ancianos y familias con niños pequeños hicieron frente al frío para participar con rosarios en sus manos.

De acuerdo a los organizadores, la convocatoria fue con motivo de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima, quien animó a los tres pastorcitos –Sor Lucía y los ahora beatos Jacinta y Francisco Marto – a rezar el rosario por la paz en el mundo y la salvación de las almas.


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

FOTOS Y VIDEOS: Cientos de miles de fieles rezan el rosario en las fronteras de Polonia

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×