Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Firma la petición: Amazonía Viva, Humanidad Segura

¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
Salva la SelvaDefendemos las selvas del mundo
Indígena, Amazonía

Firma la petición: Amazonía Viva, Humanidad Segura

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

FIRMAR AHORA  

Hoy mismo, la Coordinadora de Organizaciones Indígenas de la Cuenca Amazónica COICA desarrolla una jornada de acciones simultáneas en los nuevepaíses amazónicos.
Ya se están llevando a cabo marchas, plantones, foros públicos, encuentros y ferias culturales, bajo la proclama de "Amazonía Viva, Humanidad Segura".
En este marco y en apoyo a las organizaciones indígenas, Salva la Selva inicia esta campaña internacional de recogida de firmas online que se prolongará durante las próximas semanasen coordinación con COICA, pedimos a autoridades de la ONU que organicen una misión internacional a la Amazonía, compuesta por miembros de agencias vinculadas a derechos indígenas y ambientales, como la Relatora Especial para los Pueblos Indígenas, representantes de los mecanismos de expertos del clima y la biodiversidad, CERD, ONU Ambiente, PNUD, OIT y OMS entre otros).
Las organizaciones indígenas quieren detener la destrucción de la Amazonía antes de que se alcance el punto de no retorno, y para que no se repitan horrores como la reciente matanza de más de 20 indígenas no contactados en Brasil; gobiernos de países amazónicos y empresas transnacionales como las de China, con gran presencia en la región, deben garantizar políticas efectivas para que respeten los derechos indígenas y ambientales en la aplanadora de sus gigantescas inversiones extractivistas y desarrollistas en la Amazonía. Invitamos a todo el mundo a solidarizarse.
Por favor, firma hoy mismo la petición. Se agradece mucho su difusión. Muchas gracias.

FIRMAR AHORA  


Un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
Comparta esta petición a través de sus redes:
 Facebook  Twitter  WhatsApp  E-Mail

Follow us

Facebook  Twitter  

Salva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania  •  Tel: +49 40 4103804
[email protected]  •  www.salvalaselva.org
Credito para la foto:

Si no quieren recibir más emails de nuestra parte, por favor utilice este link: https://www.salvalaselva.org/newsletter/edit-subscription/28133297e3095e830350ab199b4b9f0135cba8fbd436684f2118a6076c95e2dd


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Firma la petición: Amazonía Viva, Humanidad Segura

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×