Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IMPORTANTE. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:
Conferencia Presentación Oficial VDCJ La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20-05-2015  
 
Jesús: No te parezca que no es momento para apuntar. No decidas tú cuándo es momento. Yo veo el momento y Soy Yo el que decido cuándo es el adecuado. Querida hija, haz más oración. Haz más, más, más oración. Lo necesitas. (Me vino a la mente Jacinta, de Garabandal. Fotos que he visto de ella. Y empecé a pensar que a las niñas de Garabandal las abandonaron a su suerte. No tuvieron Directores espirituales. Que las acompañaran bien en este Camino. Supongo que ahora tendrán. Pero ya es tarde)  No Han Muerto, Jesús. No han muerto458. Aún pueden ver el Aviso. Cuando Conchita vea el Aviso, se acabará para ella un periodo de sufrimiento grande que ha durado 40 años. Pero no estará todo terminado, sino que será más bien un comienzo.  Luego el Aviso está pronto para suceder. Sabes que Sí.  Ay, ay. A ver, “miedosa”, abandona ese temperamento pusilánime y lánzate a conseguir las Obras para las que Yo te he llamado, y que son según tu capacidad. ¡Porque, si no, no te las hubiera dado! ¿Cabe pensar que Dios pudiera equivocarse así?  Ay, Jesús, ¡no! Bien.  (La mano sobre mi cabeza) Ay, ay, esta ratoncita. ¡No te escondas tanto! Vas a por tu queso, y te metes en tu guarida. ¡Sal! ¡Sal al mundo!  (“Es ridículo que un ratón se presente ante el mundo”, comencé a pensar) Es un ratón poderoso, con mi Fuerza. En las “Crónicas de Narnia”, hay un ratón que tiene muchísimo valor.  ¡Ripichip! Yo te pongo todos estos ejemplos, querida, porque juego contigo. Me adapto a ti. Si fueras el rey de Roma, te hablaría con ejemplos para el rey de Roma.  ¡Gracias, Jesús!

¿Suficiente por ahora?  Sí. Pues hale, ve, puesto que quieres irte. Y labora en la casa, que falta le hace. Y luego vuelve a Mí ya más renovada. Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

458 Sí. Una ha muerto. No entiendo. ¿Lo habré apuntado mal? 


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

IMPORTANTE. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×