Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tus hijos, nietos o sobrinos te acusarán de homofobia

Hola:
Puede llegar el día en que tus hijos te acusen de homófobo. Puede que sean tus nietos o sobrinos, o que le ocurra a alguien de tu entorno.
Lo harán porque en el colegio les habrán inculcado que las enseñanzas que tú les intentas transmitir en casa discriminan, incitan al odio y violan los derechos humanos.
Lo harán porque los gobiernos autonómicos se han convertido en propagandistas de la ideología de género en las escuelas y atacan a los que advierten de sus peligros.
Por eso arremeten contra un libro: el Libro que no quieren que leas.
Si actúas desde ahora mismo, quizás podamos lograr que todo lo anterior no suceda. Por favor, pide al consejero de educación de tu Comunidad Autónoma que no censure el libro y que respete su libre difusión, como debe ser en una democracia.
http://hazteoir.org/politica/alerta/91382-libro-ho
Que no censuren el libro sería un buen comienzo. Un poder que toma partido por una opción ideológica acallando las críticas mediante la censura dice muy poco de su calidad democrática.
Por eso es tan importante tu labor de concienciación. Debemos movilizarnos para frenar la ofensiva de una ideología que trata de meterse por la fuerza en las familias, en los colegios, en las conciencias, con el apoyo de los gobiernos autonómicos.
Una ideología que le cuenta a los niños cosas como:
  • Uno puede modelar su género a capricho cuantas veces quiera.
  • El sexo no es biológico, es una convención social que hay que destruir.
  • La familia formada por un padre y una madre y los niños es un concepto patriarcal antiguo y machista.
  • Todo vale en el sexo con tal de satisfacer la voluntad.
No paran de atacar y de insultarnos porque nos resistimos a que les laven el cerebro a Nuestros Hijos con ideas como las que acabas de leer. Estos son los últimos ataques:
Libro_LGTB_reacciones.jpg
Por criticar las leyes que tratan de imponer estas enseñanzas en los colegios con la excusa de la no discriminación, nuestra organización está sufriendo ataques desde todos los frentes.
Quieren impedir que pienses por ti mismo. Quieren impedir que leas un libro de tan solo 42 páginas porque, al parecer, su contenido podría dañar tu salud intelectual.
No te resignes a ser un súbdito obediente y exige al consejero de educación de tu Comunidad Autónoma que no censure la libre circulación de un libro solo porque no le gusta lo que contiene.
http://hazteoir.org/politica/alerta/91382-libro-ho
Lejos de amedrentarnos, estos ataques nos reafirman en nuestros principios:
  • Creemos que leyes como las de adoctrinamiento sexual son una amenaza para las libertades públicas porque diferencian a los ciudadanos según sus gustos sexuales.
  • Creemos que el comportamiento sexual de un colectivo cualquiera no debe ser promocionado desde los Gobiernos.
  • Creemos que la opciones sexuales de un grupo determinado no deben imponerse obligatoriamente a nuestros hijos en todas las escuelas del país.
  • Creemos que nuestro derecho constitucional a educar a nuestros hijos según nuestras convicciones morales y creencias debe ser respetado.
¡Gracias por defender tus libertades!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P.D.: ¿Has leído ya el libro que no quieren que leas? Si no has tenido ocasión, pídenoslo  rellenando este formulario y te lo enviaremos gratuitamente a casa: https://go.citizengo.org/Libro-adoctrinamiento-sexual.html. ¡Muchas gracias!


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Tus hijos, nietos o sobrinos te acusarán de homofobia

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×