Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esos tan alucinados obispos católicos


Día tras día y declaración tras declaración nuestros Obispos ultramontanos demuestran que eso de creer en relaciones zoofílicas entre palomas extraterrestres y vírgenes judías acaba pasando factura y reblandeciendo el cerebro hasta la más absoluta debilidad mental. 


Y la prueba de ello ha sido el último comentario del siempre medieval arzobispo de Valencia Cañizares que fiel a su fijación por todo aquello que no esté consagrado en ese estúpido libro llamado La Biblia ha arremetido contra las mujeres equiparando la igualdad sexual con el nazismo. Porque para este más que débil mental sotanado la mujer tienen que seguir las palabras de esa adúltera alucinada que dijo eso de
"he aquí la esclava del señor"
que por no asumir su infidelidad se inventó ese estúpido cuento de que había fornicado con una paloma sideral para dar a luz a profeta demente que se creía el hijo de sí mismo o algo así, porque la soberana estupidez de la santísima trinidad no lo entiende ni dios. Y como en este mundo siempre hay un número de imbéciles casi infinito pues miles de millones de estúpidos se lo creyeron y así nos luce el pelo.



This post first appeared on Diario De Un Ateo, please read the originial post: here

Share the post

Esos tan alucinados obispos católicos

×

Subscribe to Diario De Un Ateo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×