Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Convierta sus preocupaciones en oraciones

Convierta sus preocupaciones en oraciones:

Filipenses 4:6
6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer Vuestras Peticiones Delante de Dios.

Amigo mío, Dios no quiere que estés temeroso, irritable o ansioso. En lugar de eso, Él quiere que " Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a Conocer Vuestras Peticiones delante de Dios”.

Así que cuando usted  tiene una preocupación o inquietud, de inmediato, vuelva esa preocupación o inquietud en oración. Eso es la súplica. Y cuando usted está afligido por una preocupación o inquietud que usted no sabe cómo orar, ore en el Espíritu o en lenguas. Y en medio de esa oración, agradezca a Dios que Él ya es tu sanidad, provisión, prosperidad, buen éxito y victoria. Eso, mi amigo, es acción de gracias.

"Pastor Prince, si estoy preocupado por algo, ¿cuánto tiempo debo orar?"
Manténgase en oración. Ore en el Espíritu hasta que la preocupación se quite o disipe, " Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús". (Filipenses 4:7)

Esto fue lo que uno de nuestros miembros de iglesia hizo cuando se encontró ansioso tratando de acceder a algunos datos importantes de su unidad flash USB. Después de un día entero en ello, sin resultados, finalmente paró su ansiedad y en su lugar, volvió su preocupación en oración, pidiendo al Señor que lo resuelva por él. Mientras oraba en lenguas, fue también agradecidamente  repitiendo a Dios en su corazón que tenía el Espíritu Santo - el Consolador – estuvo con él a su favor. (Juan 16:7)

Más tarde esa noche, utilizando equipo de su esposa, logró acceder a los datos de su unidad flash después de algunos intentos. Rápidamente copió los datos. Solo después de varios intentos fallidos para utilizar su flash drive en la computadora de su esposa, de repente se dio cuenta que Dios había "resucitado" su flash drive en ese momento para que pueda recuperar sus datos

Amado, yo creo que todos nos preocuparíamos mucho menos y disfrutaríamos mucho más de nuestras vidas si sólo nos diéramos cuenta de esta verdad: ¡Nuestro Abba  Padre es tan fuerte que no hay nada que no pueda hacer, y él es tan amoroso que no hay nada que no haría por nosotros!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"


This post first appeared on Mente Apostolica, please read the originial post: here

Share the post

Convierta sus preocupaciones en oraciones

×

Subscribe to Mente Apostolica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×